Amas de Casa Desesperadas
jueves, agosto 03, 2006
posted by Desperate Fan at 7:17 p. m.

1º: Los Fanfics. Paso a explicar. Es Fan Fiction. Como dice el nombre, ficción de fans. Son historias creadas por los fans que podrían suceder en el programa, libro o película de la que sos fánatico. En Internet son populares los fanfics de las series finalizadas Friends, Buffy La Cazavampiros, Dawson's Creek y las actuales Grey's Anatomy, Gilmore Girls, One Tree Hill, Smallvile y 24. Los que quieran escribir historias basadas en los personajes de Amas de Casa Desesperadas me los envian a desesperatee@hotmail.com

2º: La Publicidad. A la mayoría de la gente le pareció un desastre. A mi me pareció que esta buena. Por eso, quiero que los fans digan como les hubiera gustado que fuera. La idea ganadora la publicamos en el blog con el nombre del creador.

3º: El Maratón. Como todos saben, hoy termina Desperate Housewives y no veremos capítulos nuevos hasta Febrero :(. Final de dos horas y maratón el domingo. Van a pasar los episodios:
218: No Me Mires.
219: Eso No Tenía Que Pasar.
220: Ahora Sé Como Son Las Cosas.
221: Nadie Esta Solo.
222: Recuerdos (1)
223: Recuerdos (2)
Lo pongo para los que creían que pasaban los 6 primeros de la temporada.Y los que todavía no vieron nada de la original, aguanteen un poco más y no se arruinen las sorpresas.
 
2 Comments:


At 8/03/2006 07:42:00 p. m., Blogger Mr. Daho

La ultima escena del capitulo de hoy es horrible.
La historia se repite se suele decir...

 

At 8/03/2006 10:02:00 p. m., Blogger Lucas Oliveira

tomara que dê certo. aqui no brasil a série fez um enorme sucesso, mas a idéia de exibir o original com posterior adaptação, acho que já é exagero. os personagens mudam, e a essência, esse humor negro, as tiradas irônicas, irão todas se perder. mas sempre há uma esperança.

 



Mira mis estadisticas.!