Amas de Casa Desesperadas
domingo, septiembre 24, 2006
posted by Desperate Fan at 11:10 p. m.

Más que detestables son los cambios de horario para el público y quien no evitó hablar del tema fue la actriz Mercedes Morán, protagonista de Amas de Casa Desesperadas, serie que comenzó a emitirse los días miércoles pero ya sufrió su primer cambio debido a que fue trasladada hacia los jueves.
"Estamos en el medio de la tormenta y no podemos agarrar ni un para rayo…Me enteré por Internet, mi novio estaba leyendo una pagina y me entere del cambio de horario…", polemizó Morán sobre las modificaciones en la grilla mientras que agregó: "No entiendo porque los programadores enfrentan dos buenas ficciones", haciendo referencia al Hermanos y Detectives, programa estelarizado por Rodrigo De la Serna y Rodrigo Noya.
Sin temor a las críticas, Mercedes arremetió diciendo que "(Mario) Pergolini tiene miedo que le ganemos por eso salió con el aviso ese donde cuatro psicópatas lo persiguen".
La talentosa artista está muy ansiosa porque el jueves próximo se estrenará Remake, la película española dirigida por Roger Gual donde compartió elenco con Juan Diego, Eusebio Poncela, Silvia Munt, Mario Paolucci, Juan Navarro y Alex Brendemüh, entre otros.
Para la realización de este film, la ex Roxy de la telenovela Gasoleros vivió durante dos meses en Barcelona. “Extrañaba muchísimo, los primeros diez días me quería volver, extrañaba a la familia. Por suerte Manuela vino a visitarme porque coincidió con las vacaciones de invierno”, comentó la actriz sobre su experiencia en Remake, donde interpretó, con acento español, a una argentina residente en España.
Mercedes, quien en Amas de Casa... interpreta a la ex ejecutiva Lía Salgari, también aguarda por el debut de Cara de queso -mi primer ghetto-, del cineasta Ariel Winograd, cinta que se especula comenzaría a ser proyectada en las salas del país a partir del próximo 12 de octubre.
“Fue una experiencia muy divertida… Cuenta la historia de una familia judía desde un lugar muy original, Ariel Winograd es una persona fantástica”, se manifestó entusiasmada la talentosa actriz argentina quien en la cinta encarna a Lili.

Fuente: www.infobae.com
 

Mira mis estadisticas.!