Amas de Casa Desesperadas
martes, septiembre 19, 2006
posted by Andrés at 7:37 p. m.

Las amas de casa contra las cucarachas


Desesperadas pero no tontas. Desde esta semana el unitario Amas de casa desesperadas cambiará de lugar en la grilla de Canal 13 para volver a enfrentar a su original adversario: Caiga quien caiga , de Telefé, programado también para después de las 23.30.

La razón de este movimiento de piezas parece más que evidente. En su capítulo inicial, el miércoles 30 de agosto, la historia de las mujeres de Manzanares le había ganado a los chicos malos de CQC por 25,5 contra 19,3 puntos, según Ibope.

Pero exactamente una semana después, estrenos y mudanzas mediante en Telefé, las mujeres tuvieron que vérselas con la nueva apuesta de Damián Szifrón, Hermanos & detectives , que terminó llevándose los laureles. Primero, el nuevo unitario con Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya hizo que las amas de casa bajaran a 20 puntos. Al siguiente miércoles, el dúo volvió a derrotarlas, por 28,4 contra 19,6 puntos.

Sin perder más tiempo, Canal 13 resolvió entonces darle una mejor oportunidad a este unitario producido por Pol-ka para Buena Vista Televisión. Y desde esta semana -con el cuarto capítulo- enfrentarán nuevamente a CQC (que también cambió a los jueves) . Algo que tiene más lógica que hacerlas competir contra otra ficción, que evidentemente ya tiene seguidores.

Fuente: Diario La Nación

Se mudan las amas de casa desesperadas

Desde esta semana, el ciclo deja de salir el miércoles, para pasar al horario de los jueves a las 23.30.

La competencia inicial irá por la segunda vuelta. Pero un día después. En realidad, tres semanas después. A ver: el 30 de agosto, Amas de casa desesperadas debutó frente a CQC (Telefé), en lo que se convirtió en una de las batallas de los miércoles. Pero a la semana siguiente, el ciclo de Mario Pergolini pasó a los jueves. Y, ahora, la serie de Canal 13 deja su horario habitual para mudarse... al jueves. Con lo cual, pasado mañana volverá lo que se daba.

Así, desde esta semana, los jueves a las 23.30, la coproducción de Buena Vista Internacional y Pol-ka compartirá la franja con el periodístico de Cuatro Cabezas. En la primera competencia directa, la adaptación de la serie norteamericana —protagonizada por Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano, Carola Reyna y Cecilia Roth— logró un rating promedio de 25,5 puntos, frente a 19,3 de CQC.

Pero en su segunda emisión, la ficción del 13 cedió el liderazgo de su franja porque ese día Telefé estrenó Hermanos y detectives, el unitario de Damián Szifrón, protagonizado por Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya, que marcó 28,3. Esa noche, las amas de casa midieron 20 puntos. A la semana siguiente, el podio de las posiciones se repitió: primero los Hermanos..., con 28,4, seguidos por ellas, con 19,6.

Esta semana, ellas seguirán en el barrio de Manzanares, pero con nuevo (viejo, en realidad) vecino. Y se retoma así, una suerte de efecto dominó que, si bien empezó con CQC, siguió de inmediato con Argentinos por su nombre, ya que el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, que en principio salía los jueves, pasó al lunes para evitar la competencia directa con Pergolini, cuando Pergolini y su troupe desembarcaron en su nuevo día.

Difícil, quizás, sea seguir esta hoja de ruta, en la que cada uno retoma camino donde puede.

Fuente: Diario Clarín

P.D: Así queda confirmado, las amas de casa pasan a los Jueves :D

 

Mira mis estadisticas.!