Amas de Casa Desesperadas
viernes, septiembre 29, 2006
posted by Desperate Fan at 3:32 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Cuatro psicóticas nos persiguen, que nadie les diga que volvimos a los miércoles decía el aviso de Caiga quien caiga (Telefé, a las 23.30), el día en que se decidió esa mudanza. El pedido fue en vano. Amas de casa desesperadas (Canal 13) fue esta semana en doblete: miércoles y jueves. Y así fue que Mercedes Morán, Carola Reyna, Araceli González y Gabriela Toscano —en sus roles de las cuatro vecinas de la comedia— encontraron a Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente, reeditando el combate que protagonizaron hace un mes, en el debut de las Amas de casa.... Aquel miércoles, novedad y expectativa mediante, las mujeres ganaron por una cifra alta (25,5 puntos de rating contra los 19,6 de los "hombres de negro", siempre según los datos de Ibope).
Una semana después, Telefé mudó a los jueves a CQC y programó la serie de Damián Szifron Hermanos y detectives para competir con las Amas de casa.... Pero ellas también se mudaron, y Telefé mudó la suya... y así siguieron las cosas, de modo que durante dos semanas Amas de casa desesperadas compitió con Hermanos y detectives.
Esta vez (anteanoche, se aclara) Amas de casa desesperadas ganó por menos, pero ganó al fin. Arrancando a las 23.50, promedió 19,5 puntos, con un pico de 22,8 en el inicio. CQC, por su parte, registró 19,2 puntos de promedio. Lo curioso del caso es que Caiga quien caiga arrancó superando en tres puntos a su competidor, y siguió arriba en el enfrentamiento directo casi en todos los bloques, pero como terminó más tarde que la comedia del 13 (a la 1 de la madrugada), sus últimos quince minutos le bajaron el promedio general, dándole el triunfo, por tres décimas, a las "cuatro psicóticas que los persiguen".

Fuente: www.clarin.com
 

Mira mis estadisticas.!