Amas de Casa Desesperadas
sábado, septiembre 30, 2006
posted by Desperate Fan at 5:05 p. m.

Acabo de leer algo que me dió mucha gracia y alegría a la vez. Parece que según las mediciones de Ibopé en Córdoba, Canal 13 (Allá es Canal Doce) está primero en las mediciones y Amas de Casa Desesperadas es el tercer programa más visto de la semana con 30 puntos (!!!!!!). Primero está Sos Mi Vida con 36 y después ShowMatch con 33. La verdad me shockeó bastante como a ustedes seguramente. Me acuerdo que una de las veces que fui a visitar a mis familiares en Córdoba y ellos me decían que había mucha gente a la que no les gustaban los Roldán (aclaro que a mi tampoco), mientras acá su primera temporada fue un suceso de rating. Además, estos tres programas con tres temáticas y humor diferente se mantengan al tope de las mediciones es grandioso, porque se nota que el público córdobes tiene diferentes gustos, no como acá que esta todo dominado por Telefé. Si alguien consigue las mediciones desde el primer capitulo del programa, le agradecería que las envie a desesperatee@hotmail.com
 

Mira mis estadisticas.!