Amas de Casa Desesperadas
jueves, septiembre 07, 2006
posted by Desperate Fan at 7:16 p. m.

Ahora que tenemos los datos del rating podemos saber que Amas de Casa Desesperadas perdió :( contra Hermanos y Detectives . Midió 20,0 bajando 5,5 puntos desde su debut y perdiendo a 8,3 de su competidor; en el mano a mano midió 19,6. Según leí en Ubfal, Amas empezó con 23 y terminó con 18. El error para mí: el corte. Este era un capitulo crucial y esos 6 puntos que se perdieron en Amas fueron a parar durante el corte a Hermanos.... Pero bueno, el público argentino es así. La gente prefiere ver una serie 'del creador de los Simuladores' aunque no deben saber ni como se llama, que la van a repetir 20 veces en un futuro no muy lejano y más parecida a Los Simuladores que otra cosa, contra una superproducción de Disney, con historias realmente originales.
Cambiando de tema, el capitulo de ayer estuvo excelente. Podemos ya saber el apellido de Vera: En USA es Mason, acá es Mendiburú. Yo pensé que le pondrian Martinez o algo así, pero después me acordé que ella es hija de un militar, y ahi entendi que si no era Puerreydón tenia que ser algo con urú al final. También que los gemelos de Lía son Jonás y Jeremías. La ficha completa del episodio está más abajo. Vieron la escena en casa de Juan, me había parecido medio rara y ahí me di cuenta que es del primer día de grabación! Otra información, si leen la tumba de Alicia, ella falleció el lunes 8 de Mayo de 2006, mismo día que comenzaron las grabaciones.
Esperemos que le vaya mejor a Amas, aunque no me parece un mal número.
 
5 Comments:


At 9/08/2006 12:37:00 a. m., Blogger Andrés

Ahora si vengo a dar una crítica más constructiva del capítulo de ayer xD
Las escenas Toscano+Palomino+Gaetani, no me gustaron para nada...no se porque pero les falto naturalidad.
Me encanto en este capítulo Mercedes Morán, se lleva el premio.
Portaluppi como el terapeuta la verdad es que se desenvolvio muy bien.

Entre otras cosas, Marta Hidalgo (Tina) va teniendo más protagonismo, y su historia será cada vez más interesante.

Estoy subiendo a Megashare el primer capítulo para hacerlo más accesible. Va por el 5% ¬¬

¡¡Saludos!!

 

At 9/08/2006 02:19:00 a. m., Anonymous Anónimo

Ehh... me gusta ADCD, lo vi ayer, pero no estoy de acuerdo con lo que leo en este post.

Es evidente que ante un producto desconocido, un Argentino, como cualquier otro, se agarrara de algo conocido, como lo es "el director de Los Simuladores".

ADCD (o mas bien DH) lo emiten en ingles y tenemos la posibilidad de seguir no solo sus repeticiones, sino capitulos nuevos, por Sony.

Ademas tengamos en cuenta que el Argentino promedio es machista, y el publico nocturno comprende de más hombres que, por ejemplo, el de la tarde. Ante una serie de tintes feministas como es ADCD, esta claro que se vera una más 'normal' y 'masculina' como H&D.

Me parece genial la apuesta de Pol-Ka, la serie esta muy bien hecha, pero tambien es cierto que una serie asi no se puede mantener sin cortes, por más "chivos" o PNT que le metas. Como bien dicen, es una superproduccion, con un decorado real, hay que amortizar los gastos. Sin cortes es imposible. Hasta CQC que no tiene demasiados gastos, tiene que incurrir en cortes comerciales.

Mas bien me parece que el error fue no respetar el horario de inicio, H&D empezó antes y le saco ventaja. Me parece que el descenso del rating pudo haberse debido al obvio desgaste humano de quedarse despierto hasta las 12.30 viendo una serie.

Por ultimo, no estaría bueno que se vuelquen sobre el facilismo de 'ganadores y perdedores', dejando como 'enemigo' a H&D, es otro buen producto (que no pude ver, pero se que lo es) y no esta bueno que lo desgasten de este modo.

Sigo este blog casi desde el principio (cuando salio en el blog de Ubfal) y la verdad que me parece muy creativo (por el hecho de dedicarlo a un producto nacional), simplemente es mi opinión.

Un detalle gracioso: H&D empezó unos minutos, y relataron la muerte de un joven. ¡Es el mismo actor que hace de hijo de Alicia en ADCD!

 

At 9/08/2006 04:03:00 a. m., Anonymous Anónimo

PD: Les salio la competencia... oficial! =P

http://weblogs.clarin.com/amas/

 

At 9/09/2006 04:41:00 a. m., Anonymous Anónimo

Coincido con Andres en algunos puntos.
Que HYD compita contra ADCD no significa que nos hacemos de un bando o de otro. Así se dieron las cosas según los programadores.

Que nos guste una de las series no signiffica que tengamos que criticar a la otra o desmerecerla.
Yo no vi HyD, pero me llegaron comentarios de que es un buen producto. Y cada espectador elige lo que quiere ver.

Agredir a uno u otro producto, no lleva a nada.

 

At 9/09/2006 07:30:00 a. m., Anonymous Anónimo

Muy bien LSMM!

 



Mira mis estadisticas.!