Amas de Casa Desesperadas
lunes, septiembre 04, 2006
posted by Desperate Fan at 9:22 p. m.

Ya la había leído antes.. pero me parece tan gracioso que me dieron ganas de postearlaa.. como dijo Mercedes, es uno de los personajes más pedorros de la tele...

Lita De Lazzari - Presidenta de la Liga de Amas de Casa

-¿Vio el estreno de Amas de casa desesperadas?
- Sí, me encantó. Es una serie muy divertida, y la verdad, es que es igual a la norteamericana.

- ¿Qué opina de estas Amas de casa?
- Esas cuatro, de amas de casa no tienen nada. En primer lugar, estos personajes son muy norteamericanos, no son como las amas de casa argentinas. Yo tengo 500.000 afiliadas en La Liga de Amas de Casa y nunca vi un caso como los que se ven en la serie. Nosotras somos más hogareñas, más amantes de nuestros maridos. No son cuatro amas de casa “son cuatro locas”.

- ¿Se identifica con alguna de ellas?
- Con la única que podría llegar a tener un parecido es con el personaje de Mercedes Morán (Lía), porque lucha con esos cuatro chicos que la vuelven loca. Pero sólo en ese aspecto logro identificarme, en su dedicación por la familia.

Fuente: www.television.com.ar
 
1 Comments:


At 9/05/2006 01:22:00 a. m., Blogger Mr. Daho

Repito mi latiguillo:
"Que se vaya a bañar esa vieja milica!"

 



Mira mis estadisticas.!