
A Amas... llegó a través de un casting y no le fue taaan complicado porque tenía el personaje re estudiado: era fan de la serie. Ahora, en plena acción, dice que agradece a "Ara, a Martín (Seefeld) y a María Rosa (Fugazot) porque me tranquilizan, me hacen sentir bien. Además, Ara todo el tiempo me dice que tenemos que estar conectados, y es así".
Según cuenta, su carrera empezó como modelo publicitario (es primo de una beauty, Rocío Guirao Díaz, de quien sólo dice que tienen "una relación normal"). Más tarde llegaron los bolos en La niñera, Historias de sexo de gente común y Media Falta.
Pero desde antes de recibirse de técnico electrónico en el colegio industrial de su barrio, sabía que se iba a dedicar al... arte. "Toco la guitarra; a los 15 ya tenía mi banda de rock y blues. Me encanta pintar y dibujar, y estudio teatro desde hace mucho en la Escuela de Joy Morris". Le gusta coleccionar películas de los 50 y afiches originales de esos filmes (si están Brando y James Dean, mejor). Está solo, sin pareja. Qué tentador.
Fuente: www.clarin.com