Amas de Casa Desesperadas
viernes, octubre 27, 2006
posted by Desperate Fan at 9:10 p. m.

En la noche de ayer se realizó un festejo en el resto-bar La Diosa, ubicado en Costa Salguero, para celebrar el éxito y la finalización de las grabaciones de Amas de casa desesperadas, la serie producida por Buena Vista International Television Latin America y Pol-Ka Producciones para Canal Trece.
Todo el elenco de la tira, encabezado por Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano y Carola Reyna, se dieron cita en el lugar. Estuvieron también Romina Gaetani, Juan Palomino, Carlos Santamaría, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Rodrigo Guirao, Ana María Piccio, Manuel Vicente, Eliana González, Maida Andrenaci y Juan Ignacio de la Cruz, entre otros.
Por supuesto, también estuvieron presentes Adrián Suar, director de Programación de Canal Trece y director artístico de Pol-ka junto a su socio Fernando Blanco, presidente de Pol-ka; Pablo Codevilla, gerente de Programación de la emisora; y Eduardo "Coco" Fernández, gerente de Producción. Tampoco faltaron los directores del ciclo – Marcos Carnevale y Sebastián Pivotto -, y todos los productores y técnicos que colaboraron semana tras semana para generar este producto de alta calidad en la pantalla chica.
La fiesta comenzó alrededor de las 21 hs con una cena en la que se sirvió entrada, el plato principal que consistía en dados de novillo en salsa de mostaza con papas españolas o supremitas en reducción de Sauvignon Blanc con verduras al horno, y un exquisito postre. Luego se proyectó en una pantalla gigante el décimo capítulo de Amas de casa desesperadas que se estaba emitiendo por Canal Trece, que ayer midió 20 puntos de rating y lideró su franja, según dados suministrados por IBOPE. Después, los actores del elenco inauguraron la pista de baile, a la que se sumaron el resto de los invitados. Se llevó al centro del lugar una gran torta de 8 kilos decorada especialmente con el logo del programa y una gran manzana de color rojo, y se aprovechó esta oportunidad para cantarle el Feliz Cumpleaños a Gabriela Toscano y entregarle un gran ramo de flores en el día de su onomástico. Todos se quedaron bailando y celebrando hasta las 4 de la mañana.
Las grabaciones de Amas de casa desesperadas, que cuenta con 23 capítulos, habían comenzado en el mes de mayo en los estudios de Pol-Ka, que fueron especialmente acondicionados; y posteriormente, se rodaron escenas en el barrio donde conviven las protagonistas construido en un predio de Pilar. El pasado lunes se grabaron las últimas escenas de la serie, y ayer se llevó a cabo el festejo por tanto esfuerzo realizado. El próximo lunes comienzan las grabaciones de la versión colombiana de Amas de Casa desesperadas.






Fotos: Telenovelas.com.ar - Laura Ubfal
 

Mira mis estadisticas.!