Amas de Casa Desesperadas
sábado, octubre 28, 2006
posted by Desperate Fan at 3:57 a. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando Desperate Housewives se estrenó en Octubre de 2004, los posters, los créditos e incluso los guiones mostraban a una de todas las Housewives al frente: Teri Hatcher, que interpreta allá a Susan Mayer (Susana Martini). Recordemos que Teri allá no pegaba una desde que cancelaron ''Lois & Clark'', ya que incluso probó el teatro para no quedarse casi en la ruina. La decisión fue extraña, pudiendo poner a Felicity Huffman como líder, que aunque no era exitosa era la más reconocida de las cuatro.
Para la realización de nuestra versión cuando salió el trailer promocional, pusieron primero a Mercedes Morán y recién tercera a la Toscano. ¿Por qué? Obviamente porque Morán y Araceli son más reconocidas y ya tuvieron grandes éxitos en Pol-ka, mientras que Gaby no fue protagonista de programas muy populares, más allá de Son Amores. Además sin duda, su personaje es el protagonista de la temporada. En la segunda lo será Vera Sherer.
Ahora parece que todos notaron como el personaje de Gaby esta sobresaliendo entre el resto, sus cualidades actorales y el peso que tiene ella en la serie. Sin duda ( y sus búsquedas en Google lo demuestran), ADCD marca un hito en la carrera de Gabriela y va en camino a convertirse en una actriz de comedia muy reconocida. Los fans y la critica la aclaman. Que no sorprenda verla nominada en los Martin Fierro el próximo año. :)
 
1 Comments:


At 10/28/2006 05:55:00 a. m., Blogger Mr. Daho

Discutiria si Ara metio exitos en Polka. Solo los dos capitulos de Mujeres Asesinas y ADCD. Pero mas alla de eso... ¿Nano?
Aguante Gaby, aunque creo que a Teri no hay con que darle.
Felicity Huffman venia del exito de Sport Night, una conocida serie de alla antes de Desperate.
Teri habia sido una chica Bond.

 



Mira mis estadisticas.!