Amas de Casa Desesperadas
viernes, octubre 06, 2006
posted by Desperate Fan at 11:34 p. m.

Actor que hace versión argentina del plomero de las esposas desesperadas, es hijo de peruano • Fama conversó con él en Bs.As.
Nació en Argentina, pero los primeros 16 años de su vida transcurrieron en el Cusco, pues su padre es peruano. Su nombre es Juan Palomino y es uno de los actores populares de Buenos Aires, más ahora que integra el elenco de la serie Amas de casa desesperadas (Canal 13), donde comparte créditos con Aracely Gonzales. Dan vida a la versión latina del plomero Mike Delfino (Jamie Denton, en foto a la derecha con Teri Hatcher), uno de los protagonistas.
Palomino también integra uno de los grupos de música peruana más emergentes en la tierra gaucha: Los Negros de Miércoles, donde recita décimas de Nicomedes Santa Cruz, toca cajón y baila el Toro mata.
"Es un grupo de músicos peruanos que también se dedican a varios oficios, como albañil, verdulero y electricista. Hacen música afroperuana y latina", cuenta el actor que se hizo conocido por interpretar a Martín Fierro en un filme.
"Haremos un documental sobre Los Negros de Miércoles y queremos llevarlo al Perú. Espero volver allá el próximo año", confiesa Palomino, quien no descarta trabajar en el Perú.
"No lo he hecho hasta ahora porque no he tenido necesidad. Además, mi tipo físico no funciona en el Perú. Yo soy orgulloso de mi raza y mi color, pero en Lima solo le hacen caso a Christian Meier. Eso es curioso, cuando la cultura más fuerte allá es la quechua", añade Juan, quien en breve iniciará el rodaje del filme Miseria.

Fuente: www.larepublica.com.pe

 

Mira mis estadisticas.!