Amas de Casa Desesperadas
miércoles, octubre 11, 2006
posted by Desperate Fan at 7:56 p. m.

Ese es un gran cuestionamiento que tenemos nosotros los espectadores, Pol-ka, Canal 13, y seguramente hasta Disney, Colombia y Brasil se estarán haciendo, ¿Habrá o no habrá segunda temporada de Amas de Casa Desesperadas?, ¿El gran proyecto fracasó o no para Pol-ka?.

Cuando se hizo la presentación en el Hotel Delano de Miami, yo ya me imaginaba la noche del estreno. Más cuando vimos pobres (aunque algunas por suerte) imágenes de Manzanares construyéndose, más cuando toda la Ciudad y el GBA quedó invadido por las imágenes, afiches y gigantografías con esas cuatro mujeres, y más cuando vi entre cortes de Duro de Domar la primera publicidad completa que me dejó ree shockeado; y más cuando estuve ‘casiyapuntodeir’ a la presentación del programa en Pilar.

Pero llegó y se fue el día del estreno y dejó unos excelentes 25,5 puntos, aún ante el enfrentamiento casi directo con Montecristo; el segundo capitulo midió 20 puntos ante la fuerte competencia del estreno de Hermanos y Detectives, en una entrevista a Suar le pareció que estaba bien. Pero el tercero bajo a 19, 5 y el programa tocó su piso en su cuarto capitulo con 17,6. El rating de la semana pasada (20,0) nos hace pensar que al empezar a horario está remontando poco a poco. El promedio hasta ahora es de 20 puntos y ni el capitulo menos visto bajó del millón de espectadores. Pero la realidad es que con la enorme inversión y gastos de publicidad que tiene la producción, a lo mejor no se les hace rentable hacer una segunda temporada.

Desde mi punto de vista, haber construido semejante barrio, tanto gasto en todo…. Y no hacer una segunda temporada, es tirarse para atrás al mejor estilo Villaruel…
Algunos dirán ‘‘Otro más hablando del rating..’’ o ‘‘A mi eso no me importa..’’. Bueno obvio, a mi tampoco me importaria si eso no decidiera si depende si voy a volver a ver uno de mis programas preferidos.

Para finalizar, quiero comentarles que la segunda temporada es muy buena y seria terrible que la temporada 1 finalize sin temporada 2. Espero que la respuesta sea pronta para que podamos quedarnos todos tranquilos.
 
3 Comments:


At 10/12/2006 02:06:00 a. m., Blogger Mr. Daho

No has mandado un mail a los de prensa del 13?

 

At 10/12/2006 03:12:00 p. m., Blogger Nacho

Fotolog amas de casa desesperadas
Pasate y agruegalo a los links
http://ubbiar.fotolog.com/armasdecasadeses/

 

At 10/13/2006 06:03:00 p. m., Anonymous FLORENCIA.

Anti- pirateristas... ¿dónde están?

¿Cómo escapar de la piratería en estos tiempos?. Tiempos en que la tecnología no deja de avanzar y poco a poco la mayoría de la gente cae en la banda ancha y muchísimos de ellos caen en la tentación de bajar canciones.
En fin, si te gusta la música, no la destruyas. Habría que recordar a aquella propaganda... una copia pirata más, un artista menos. En definitiva, parezca o no así como las empresas discográficas pueden llegar a ganar mucho, también pueden llegar a perder mucho.
Es un gran mercado el de la piratería. Se sabe que no sólo se ataca a la música sino que es “común” que también se pirateen libros (como por ejemplo al fotocopiarlos) y demás, la lista puede seguir, pero acá se está apuntando más al tema de la música.
Hay mucha inconsciencia, contradicción, ignorancia o falta de interés al respecto, por eso es bueno hacer algo para tratar que al menos la situación mejore (aunque pueda parecer una idea semi infantil o casi utópica).
No hace falta ser muy pillo para darse cuenta de la cantidad de dinero que pierden los autores de estas obras, aquellos que trabajan dignamente para ofrecer su material, su arte (aunque en algunos casos, ese arte sea decadente para muchos).
Existe la típica justificación: “No, es que yo no me compro cd´s originales porque salen un toco, ni en pedo garpo treinta mangos”.
Y es así como uno más uno, van invirtiendo dinero en cd´s truchos.
Muy pocos podrán decir: “Yo nunca aporté a la piratería”, porque prácticamente la mayoría habremos caído alguna vez en eso, pero siempre se puede cambiar de postura.

Si sos un cibernauta o (sin llegar a serlo) tenés como hobby estar conectado a Internet, en Internet existen varias páginas de donde se pueden conseguir mp3 legales. Una de las más difundidas acá, en la Argentina es: www.10musica.com . Ahí también tenés la opción de armar tu propio compilado.
En fin, seamos realistas... volvamos a las viejas épocas. Épocas de discos de vinilo, cassettes o cd´s.
No hay nada como ir a la disquería, escoger el disco que uno quiere comprar, ir a su casa, abrir el disco y ponerse a ver el book mientras se escucha el cd tranquilamente. ¡Qué decepción cuando no traen las letras de las canciones!, pero no hay nada como saborear un nuevo disco.
¡Qué vuelva el Winko, los discos de vinilo, el Jukebox, de paso!.

Creo que somos pocos lo que pensamos así. De todas maneras, mantené tu postura.
Difundí este mensaje.

Y... NO A LA RITALINA.

www.elfotolog.com/photological

 



Mira mis estadisticas.!