Amas de Casa Desesperadas
martes, noviembre 14, 2006
posted by Mr. Daho at 6:21 a. m.


La escritora Martha Carrillo informó que junto a su par, Cristina García y bajo la dirección del cineasta Benjamín Cann, prepara la versión mexicana de "Esposas desesperadas", que se llamará "Mujeres desesperadas", protagonizada por latinas.
El concepto entrelaza varias historias en tono de drama y de comedia que hablarán sobre las mujeres contemporáneas de entre los 25 y 45 años con sus diferentes problemáticas.
"Son mujeres como cualquiera de nosotras, apenas vamos desarrollando las tramas, así como los personajes, trabajamos en definir también el contexto del panorama de cada uno", comentó Carrillo, co-escritora de telenovelas como "Tres mujeres" (1998) y "Bajo la misma piel" (2003).
Sin precisar detalles, reveló ante la prensa que ya se grabaron dos pilotos (programas de muestra) y será en enero cuando ejecutivos de Televisa autoricen o no el proyecto.
Carrillo se negó a compartir los nombres de las actrices que podrían participar; sin embargo, resaltó que le gustaría mucho contar con el trabajo de Susana Zabaleta, sobre todo para un papel con alto contenido de erotismo.
"Sería fantástico porque Susana es una mujer que vive su sexualidad, más allá de un rigor de tabúes, ella es como es, sin temor a la crítica", anotó.
Trascendió que la serie de televisión podría titularse "Mujeres" o "Amas de casa" y como posibles protagonistas se barajan los nombres de Kate del Castillo, Susana Zabaleta, Claudia Ramírez, Luz María Zetina, Lucía Méndez y Laura León.

Fuente: El Universal.
 

Mira mis estadisticas.!