Amas de Casa Desesperadas
miércoles, noviembre 08, 2006
posted by Andrés at 1:42 a. m.


Mil perdones por el retraso pero la facultad ocupa bastante de mi tiempo actual xD
Entre parcial y parcial me encontre espacio para subir el video y ponerlo a la disposición de ustedes. Para acceder a la descarga entren en el foro: www.amasdecasa.up.to

El review de personajes: vienen y van como un respiro. O simplemente son nuevos y les espera un "gran" futuro en la serie. Este es su espacio =)
Raúl Taibo volvió nuevamente como Esteban, esta vez soltero por su pronta separación con su joven novia. Pero ahora pareciera tener un acercamiento con Carla Otegui, algo que le traerá muchos dolores de cabeza a Susana.
El farmaceutico Jorge Pereira, interpretado por Jean Pierre Noher, ya comenzó a participar de la venganza de Vera hacia su esposo...claro que el solo es una víctima de su amor hacia ella.
Llegó al barrio Felisa Gutiérrez (Luisina Brando), la hermana de Marta Hidalgo. Esta odiosa mujer lograra levantarle los nervios a más de uno en su camino por descubrir lo que le paso a su desaparecida (y muerta) hermana.
Nuevamente y por última vez, pudimos ver a Marisa Curr en el papel de Clara la niñera, quién cometió un inocente error...que su jefe la viera desnuda. Un interesante paso tuvo por la serie y aportó algo a la pareja de los Salgari.

Miguel Dedovich estuvo como el detective que lleva la busqueda de Marta Hidalgo, y es quién descubrirá un gran secreto.
La mucama de los Solís, Encarnación (PíaUribelarrea) cada vez tiene mas "encontronazos" con su jefa. A ella no le causa gracia que sus jefes estén en quiebra, pero a ellos menos.
Otra vez Gabo Correa apareció como el abogado de los Solís, dando el consejo de trabajar a Gabriela. Dicho consejo podría terminar en desastre...
Finalmente menciono a Vilma Ferran, quién hace de Aida Arguello (a quién Susana pide prestado el auto). Su personaje en la original (Ida Greenberg) aparece junto a Edie (Carla) y Felicia (Felisa) buscando el cuerpo; pero acá solo aparece de fondo al lado de Pablo Oviedo (Raúl Rizzo).

Nuevamente hize comparación de escenas. Den un vistazo a los actores de allá y opinen!


 

Mira mis estadisticas.!