Amas de Casa Desesperadas
sábado, noviembre 11, 2006
posted by Mr. Daho at 8:17 p. m.

En un primer grupo de triunfadores en estos meses se acomodaron "Almorzando con Mirtha Legrand", "Intrusos en el espectáculo", "Acoso textual", "Tiempo límite" y "RSM" -todos de América-; "Duro de domar" y "Televisión registrada" (Canal 13) y "Caiga quien caiga" (Telefé), entre otros, que usaron y abusaron de las polémicas, los llantos y los destapes de "Bailando por un sueño", un programa que de a poco fue liderando el "prime time".
No por casualidad, los cinco mencionados espacios de América demuestran hoy una considerable suma de audiencia. Datos aportados por la consultora Ibope reflejan cómo la emisora empezó a asomarse y a pelear codo a codo con Canal 9 por el tercer puesto en el puntaje general.
Mientras tanto, un segundo grupo optó por ceder su espacio y no someterse a la cuestionada competencia. Tal el caso de "Montecristo" (Telefé), que en más de una oportunidad extendió su comienzo para no cruzarse -en la totalidad de su emisión- con su mayor competidor. El melodrama, pautado para las 22.30, hace sonar su cortina musical cuando el reloj se acerca a las 23.
Qué decir del unitario "Hermanos y detectives" y del periodístico "Caiga quien caiga" -también del canal de San Cristóbal- y la gran apuesta de "Amas de casa desesperadas" (Canal 13), que fueron víctimas del cansador acomodo de fichas.
Y ni hablar de los ciclos ubicados después de la medianoche, que se asomaron a escena recién una hora después del horario pautado, como "Duro de domar" y "Argentinos por su nombre". Se mencionaron sanciones, también cambios, pero nada de eso pasó. Las intenciones quedaron en el aire y el único perjudicado siguió siendo el espectador.

Fuente: Diario La Prensa.
 

Mira mis estadisticas.!