Amas de Casa Desesperadas
sábado, noviembre 11, 2006
posted by Mr. Daho at 7:46 p. m.

La reconocida actriz China Zorrilla recibirá un homenaje a su carrera el lunes próximo, durante una ceremonia en la que será presentado el DVD del filme "Nunca estuve en Viena", de Antonio Larreta, que la artista uruguaya protagonizó en 1989 junto a Alberto Segado, Chunchuna Villafañe y Teresa Costantini.
Además del homenaje, Zorrilla recibirá un premio de parte de la Fundación Arte Vivo, en una ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 19.30 en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), ubicado en la avenida Figueroa Alcorta 3415 de la Capital Federal.
El evento comenzará con la proyección de "Nunca estuve en Viena", película que fue escrita y dirigida por Larreta en base a una idea de Teresa Costantini, y seguirá a las 21 con la entrega del premio a la actriz uruguaya.
Protagonizada por Zorrilla, Sergio Mateu, Segado y Costantini, con Víctor Laplace, Chunchuna Villafañe, Mercedes Morán y Hugo Soto, la película será lanzada en DVD y distribuida, a partir de la semana próxima, en todos los videos y DVDclubes y puntos de venta de la Capital Federal.
"Nunca estuve en Viena" cuenta el fin de una época, a través de la historia de una familia de la aristocracia que se entrama con los acontecimientos políticos y sociales del 1900, revelando el poderío y el comienzo de la decadencia del conservadurismo en la Argentina.
Cuando el país festejaba el centenario de la Revolución de Mayo, en una estancia próxima a Buenos Aires cuatro hermanos huérfanos viven bajo la tutela de una abuela autoritaria que luchará para que nada cambie.
Una de sus nietas, Adela, pondrá de manifiesto los vínculos alterados de esta familia donde sexo y política, inocencia y corrupción, poder y rebeldía se convierten en la ley que urde la trama.

Fuente: 26 Noticias.
 

Mira mis estadisticas.!