Amas de Casa Desesperadas
martes, noviembre 21, 2006
posted by Mr. Daho at 5:10 a. m.


"Las «Amas de casa desesperadas» encuentran su tranquilidad en Disco". Así tituló el anunciante, hace unos meses, la información acerca de "una innovadora iniciativa comunicacional que vincula a la serie más esperada del momento con nuestra cadena de supermercados".
Se trata de una de las últimas, y más notables, debido a que tiene continuidad en los periódicos de fin de semana de Disco, acciones de publicidad no tradicional, o PNT, que consiste en esquivar los espacios convencionales, las tandas de la televisión, por ejemplo, e insertar anuncios en los contenidos de entretenimiento o editoriales de los medios masivos.
La propuesta de Disco se sumó así a la consumada por muchas de las grandes marcas en todo el mundo. En nuestro país, autos, bebidas, celulares, medicamentos y otros productos y servicios adhieren de manera creciente a la PNT.

Fuente: Diario La Nación.

Es un extracto de la extensa columna de La Nación analizando las publicidades en los medios. Si querés leer la nota completa, hacé click en la fuente.
 

Mira mis estadisticas.!