
"Las «Amas de casa desesperadas» encuentran su tranquilidad en Disco". Así tituló el anunciante, hace unos meses, la información acerca de "una innovadora iniciativa comunicacional que vincula a la serie más esperada del momento con nuestra cadena de supermercados".
Se trata de una de las últimas, y más notables, debido a que tiene continuidad en los periódicos de fin de semana de Disco, acciones de publicidad no tradicional, o PNT, que consiste en esquivar los espacios convencionales, las tandas de la televisión, por ejemplo, e insertar anuncios en los contenidos de entretenimiento o editoriales de los medios masivos.
La propuesta de Disco se sumó así a la consumada por muchas de las grandes marcas en todo el mundo. En nuestro país, autos, bebidas, celulares, medicamentos y otros productos y servicios adhieren de manera creciente a la PNT.
Fuente: Diario La Nación.
Es un extracto de la extensa columna de La Nación analizando las publicidades en los medios. Si querés leer la nota completa, hacé click en la fuente.