Amas de Casa Desesperadas
viernes, noviembre 03, 2006
posted by Mr. Daho at 7:42 p. m.

Hoy Clarín sacó una nota contando los proyectos que estarán en la pantalla del 2007. Aquí, unos extractos:

Image Hosted by ImageShack.us


''Cuando todavía en lo cotidiano es difícil asegurar a qué hora y qué día va un programa, pensar en la grilla del año que viene parece casi una utopía. Pero, sin atarse a rajatabla a horarios y días, bien puede plantearse un primer panorama. A la vuelta de la esquina del próximo año, la televisión 2007 empieza a tomar forma.
Telefé y Canal 13, los dos canales líderes, son quienes cuentan, al cierre de esta edición, con un plan más adelantado donde incluirán mucha ficción y entretenimientos. La vuelta de Susana Giménez después de su año sabático ya es un hecho. Lo mismo que Solita Silveyra compartiendo protagónico con Sebastián Estevanez, Florencia Peña en Hechizada, Marley y sus viajes por el mundo, los juegos de Julián Weich, el humor de Miguel Angel Rodríguez, una tira juvenil producida por Cris Morena y encabezada por Emilia Attias, y Mario Pergolini con CQC (ya se verá qué otros de sus productos) son algunos de los caballitos de batalla con los que contará el canal de San Cristóbal.
Para darle pelea, Canal 13 tendrá a Marcelo Tinelli, Jorge Guinzburg, Roberto Pettinato, TVR, Osvaldo Laport encabezando Son de Fierro, Luisa Kuliok, Mercedes Morán, Araceli González y todo el elenco de Amas de casa desesperadas, aparte de los elencos de primeras figuras de Mujeres asesinas, que irá por su tercera temporada, entre muchísimas otras cosas.
(...)
CANAL 13
Mujeres de nadie.
Es una tira diaria para las 14, con producción de Pol-ka y libros de Marcos Carnevale. En la trama, un grupo de enfermeras se las verá con historias y situaciones diarias complicadas. ¿El elenco? Luisa Kuliok, que vuelve a la tele después de 5 años (lo último fue Ciudad de pobres corazones, en 2002); Claribel Medina, que cambiará de rubro, ya que actualmente conduce en el 13 el ciclo de búsqueda de pareja Para siempre, ni solos ni solas; María Leal, también alejada de la pantalla chica en los últimos tiempos, salvo por algún capítulo de Mujeres asesinas, y Eugenia Tobal, que volvió a las huestes de Pol-ka como invitada en Sos mi vida, tras su paso como protagonista de la primera etapa de Se dice amor, en Telefé. El elenco masculino será encabezado por Federico Olivera y Luis Luque. Las grabaciones arrancan en febrero.

Patito feo.
Una producción de Ideas del Sur para las 19. Es una historia juvenil y su protagonista, Laura Esquivel, salió de un casting que ShowMatch hizo el año pasado. Con libros de Marcela Citterio y Mario Schajris, la dupla adulta estará integrada por Juan Darthés y Griselda Siciliani, que tendrá su primer protagónico en la tele después de los personajes imperdibles que hizo en Sin código y en Sos mi vida (como Debi). Marcela López Rey, en tanto, será la madre de Darthés. Entre el lunes y el viernes habrá casting abierto a varones y mujeres de entre 12 y 16 años que sepan cantar, actuar y bailar (Alvarez Thomas 540, de 14 a 18) y quieran formar parte del elenco.

Son de Fierro.
Con libros de Marcela Guerty y Ricardo Rodríguez, Canal 13 la pondrá al aire a partir de enero, a las 21, aunque podría adelantarse. Esta producción de Pol-ka contará con los protagónicos de Osvaldo Laport, Mariano Martínez, Mario Pasik y María Valenzuela. Laport será un carnicero; Mariano, su hijo no vidente que es profesor de historia, y Valenzuela, su mujer. También estarán en el elenco Fabio Posca, Freddy Villarreal, Soledad Fandiño (como hija de Laport), Felipe Colombo, Juan Carlos Dual y Dora Baret".

Fuente: Diario Clarín.
 

Mira mis estadisticas.!