Amas de Casa Desesperadas
jueves, noviembre 02, 2006
posted by Mr. Daho at 6:06 p. m.

La conformación de los elencos de televisión siguen dando un constante flujo de información. Los pases, desencuentros e histerias del medio, son el condimento exacto para definir una temporada que promete ser más nociva que esta.
El que está en serios problemas ahora es Enrique Estevanez. Cuando el productor de “Se dice Amor” pensaba que tenía todo cerrado para su próximo melodrama, una cachetada lo puso en órbita.
Ayer se reunió con quien iba a ser una de sus figuras, Raúl Taibo, para cerrar el acuerdo que los vincularía laboralmente. Pero, al parecer, las cosas no se dieron como se preveía.
Taibo se habría negado a continuar con el proyecto, no por problemas de cartel sino por plata. El actor consideraría baja la oferta de Enrique, por lo cual no estaría dispuesto a participar en la novela.
De continuar con esta diferencia económica, Quique ya está pensando en reemplazarlo por Víctor Laplace, aunque el elenco se niegue a que Raúl deje el ciclo.

Fuente: Primicias Ya.

Esto creo que aclara la duda que uno de nuestros lectores tenía acerca de si Taibo iba a poder estar en la segunda temporada del ciclo.
 

Mira mis estadisticas.!