Amas de Casa Desesperadas
miércoles, noviembre 08, 2006
posted by Desperate Fan at 9:05 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Una nueva generación de galanes argentinos está naciendo y poco a poco va conquistando los corazones de las damas que los ven en la pantalla chica local, donde Elías Viñoles y Rodrigo Guirao son los dueños absolutos de todas las fantasías.
Mientras la imagen de Rodrigo evoca al talentoso Facundo Arana gracias a su mirada dulce y su look de chico bueno, el aspecto desaliñado y recio de Elías lleva inevitablemente a la comparación con la figura de Pablo Echarri.
Viñoles comenzó en la televisión, durante el 2005, en la tira Media falta aunque antes había realizado pequeñas participaciones en teatro e incluso fue parte de la película Familia rodante, del reconocido director Pablo Trapero.
Cuando sos chico fantaseás con una mujer mayor y de adulto querés a las más jovencitas, declaró recientemente Elías, a quien se lo vinculó con su compañera de elenco, la actriz Mónica Ayos, aunque ambos se encargaron de desmentir ese rumor.
Por su parte, Rodrigo comenzó su ascendente carrera como modelo publicitario pero su cara angelical le permitió crecer y dedicarse a la actuación, trabajando en ciclos como La niñera e Historias de sexo de gente común hasta llegar a este presente exitoso, en donde personifica a Juan, el jardinero de Amas de casa desesperadas que vive un romance prohibido con la dueña de casa pero enloquece a todas las mujeres. ¡Y no sólo de Manzanares!
Con sus personajes de hombres seductores, bellos y un tanto desfachatados, las mujeres mueren por ellos y no hacen más que hablar sobre los buenos atributos sexuales de ambos.

Fuente: Infobae.com

 
1 Comments:


At 11/11/2006 12:30:00 a. m., Anonymous Anónimo

Rodrigo, me pareces un divino!, me encanta tu papel en amas de casa!, me cantaria conocerte. Bueno el programa esta de mas!!!, asi q besotes para todos!!

 



Mira mis estadisticas.!