Amas de Casa Desesperadas
lunes, diciembre 11, 2006
posted by Mr. Daho at 4:49 a. m.

Carlos Bondavalli señala: "En la revista del domingo 26 de noviembre del diario EL DIA hay una noticia muy importante en la tapa. Dice "Cómo decís a los chicos que no". Citando el caso de Amas de Casa Desesperadas sobre los deberes conyugales, voy a dar mi opinión.
"Los hijos desde el alumbramiento, son responsables de su educación, la madre y el padre. Controlarlos cuando salen y a dónde van, qué clase de amistades tienen. Hay que controlarlos y enseñarles a que no hagan esto y lo otro.
"Las mujeres han adquirido un protagonismo muy importante en el mundo, la prueba está en que hay mujeres en el mundo que son presidentes de la nación y aquí en La Plata, el cónsul de Italia es una dama.
"El señor Intendente parece que piensa hacer un cerco perimetral al Bosque para protegerlo. Tigres y leones no hay, hay vándalos como los que destruyeron el monumento a los luchadores y otros daños.
"Me parece que lo que hace falta es poner policía de civil en el Bosque y apresar a esos vándalos e internarlos en un colegio reformatorio para educarlos; de esta manera se evitarían los destrozos en el Bosque y la familia volvería a pasear de noche disfrutando de ese paseo.
"Así que vuelvo a repetir que la responsabilidad única de la educación es del padre y de la madre y no delegar en otros".

Fuente: Diario El Día.

Me alegra que el ciclo, como pasa en Estados Unidos, sirva como puntapie para discutir.
 

Mira mis estadisticas.!