Amas de Casa Desesperadas
domingo, diciembre 10, 2006
posted by Mr. Daho at 6:29 p. m.

El blog sigue teniendo acceso exclusivo a materiales, y en éste caso a los primeros guiones de "La Ley del Amor", la novela que Telefé emitirá desde el lunes 18 de diciembre, de lunes a viernes a las 13:30.
La tira estará protagonizada por Raúl Taibo, Soledad Silveyra, Sebastián Estevanez, Sabrina Garciarena, Arturo Bonnín, Graciela Stefani, etc. Además, otra actríz de la serie estará en el elenco: Pía Ulibarriela, quien hizo de Encarnación, la mucama de Gabriela.
"La Ley del Amor" cuenta la historia de Renata Guerrico (Soledad Silveyra), una Jueza Federal famosa por su firmeza en aplicar la ley. Guerrico goza de un gran prestigio en la sociedad, pero oculta un pasado oscuro que regresará con toda su fuerza. Debido a una condena que debe dictar, Renata es amenazada de muerte. Hace arrestar a un muchacho a quien confunde con el autor de los llamados. Se trata de Lucas (Sebastián Estevanez). Al interrogarlo, se lleva una enorme sorpresa: Lucas Pinedo es hijo de Ignacio Pinedo (Raúl Taibo) quien fue el gran amor de su juventud. Ignacio viene a sacar a Lucas de la cárcel y ambos amantes se reencuentran después de 28 años.
Así es practicamente el primer capítulo, para el cual se necesita mucha producción que impresionará a los telespectadores.
El resto de la primera semana seguirá mostrando aún más de los personajes. Lo que sorprende es que durante los primeros episodios, Raúl Taibo no tiene mucha participación, lo cual puede deberse a sus idas y vueltas antes de firmar contrato con Quique Estevanez.
Para lo fans de Solita, les cuento que el primer beso sucede rapidísimo, y según dice el guión: "Se miran, enamorados. Vuelven a besarse, con ardor".
La historia no sorprende demasiado. Tiene la misma esencia de "Amor en Custodia", acerca del costado marginal y cierto trasfondo policial y judicial. Lo que se diferencia es que la pareja protagónica se conocía, y ya había pasado algo con anterioridad.
El otro romance vendrá de la mano de Sebastián Estevanez y Sabrina Garciarena, hijo e hija de Raúl Taibo y Soledad Silveyra, respectivamente.
El malo de la novela será Matías Santoniani, que en el sexto capítulo intenta tocar a Sabrina Garciarena simulando un mareo. Arturo Bonnín, el actual esposo de Silveyra, estará del lado de mal, lo que complicará los planes de Solita. Además, desde "El tiempo no para" llega Federico Amador, que complicará la vida de Gabriela Sari y el hogar en donde ella trabaja.
Las grandes complicaciones llegan con el correr de la segunda semana. Pía Ulibarriela deja al borde de la muerte a Silveyra, Bonnín empieza a sospechar del affair entre Taibo y Solita y Sari es acusada de golpeadora; entre otros conflictos.
Muchas historias que sin dudas se van a ir desvirtuando con el correr del año. Eso al menos creo.

ELENCO
Soledad Silveyra - Renata
Sebastian Estevanez - Lucas
Raul Taibo - Ignacio
Sabrina Garciarena - Carolina
Nicolas Pauls - Matias
Arturo Bonin - Marcos
Graciela Stefani - Elena
Nestor Sanchez - Rocco
Gigi Rua - Marta
Maite Zumelzu - Silvana
Gabriela Sari - Sofia
Federico Amador - Walter
Matias Santoianni - Armando
Erika Wallner - Patricia
Mabel Pesen - Olimpia
Fernanda Neil - Valeria
Pia Uribelarrea - Lidia
Fabio Aste - Rolando
Barbara Napal Gonzalez - Yuli
Veronica Romero - Marina
Nicolas Mele - Vicente
 

Mira mis estadisticas.!