Amas de Casa Desesperadas
domingo, diciembre 10, 2006
posted by Mr. Daho at 6:19 p. m.

Año nuevo, caras nuevas, nombres nuevos. Radio de la Ciudad (AM 1110) presentó su programación 2007, que se caracteriza por la aparición de figuras que habitualmente no están vinculadas al éter, y una flamante denominación: La Porteña.
"Estamos buscando un público más joven y dándole a la radio una impronta más cultural", declaró Rodolfo Mascali, director general de la radio.
La nueva grilla incluye, por ejemplo, a Leticia Bredice, que estará al frente de un programa que se escuchará de lunes a viernes, a las 22, y llevará como título "Bailando en la oscuridad". Virginia Innocenti acompañará, de lunes a viernes a las 20, a Tom Lupo en el programa "No cualquiera merece un accidente". La mañana, de 9 a 12, tendrá un ciclo de actualidad con periodistas de medios gráficos, mientras que a las doce llegará "Abierto al mediodía", con Federica Pais y Diego Angeli. Jorge Dorio conducirá "Si esta no es la siesta", a las 16, y Roly Serrano hará "Amor se escribe sin hache", los domingos, a las 22. María Carámbula, Hugo Paredero, María Socas... Y siguen las firmas de La Porteña.


Fuente: Diario Clarín.
 

Mira mis estadisticas.!