Amas de Casa Desesperadas
jueves, diciembre 14, 2006
posted by Mr. Daho at 5:01 p. m.

¿Desde cuándo te incorporaste a la obra "La duda"?
Estoy ensayando desde hace una semana, en lugar de Susú Pecoraro. El equipo de trabajo es el mismo con el que tan cómoda me sentí al hacer La prueba: son los mismos productores y el mismo director, Carlos Rivas, que a la vez es mi marido.
¿Cómo es tu personaje?
Es una monja, directora de una escuela, que está tratando de desenmascarar a un padre de quien ella sospecha que está abusando de un chico. Es un desafío grande, porque tengo sólo un mes para ensayar el personaje, porque la obra se reestrena el 10 de enero, en el teatro Liceo.
¿Habías visto la obra?
Sí, la vi varias veces en Buenos Aires e incluso la vi en Estados Unidos. Cuando viajé por Amas de casa desesperadas a Miami, me fui a Nueva York para visitar a mis tíos y una noche aproveché para ver la puesta original de La duda.
¿Cómo es sumarse a un elenco que ya viene trabajando?
Es bárbaro, porque la obra ya está hecha y funciona, es un éxito. En Estados Unidos también fueron rotando los personajes. Y me encanta trabajar con Fabián (Vena): había trabajado con él cuando éramos adolescentes, en Estado civil, un programa de Canal 13. Y ahora nos reencontramos.
Al ser la mujer del director, ¿cómo hacen para no llevarse el trabajo a casa?
Y... el trabajo está siempre en casa, no hay separación. Somos artistas y es parte de uno. Nuestro hijo nos dice ¡basta de hablar de trabajo!, pero nuestra vida consiste en eso.
¿Habrá una segunda temporada de "Amas de casa desesperadas"?
Me encantaría, porque fue un lindo trabajo, que me permitió volver a hacer comedia. Pero por ahora no seguimos: en principio, estamos liberadas de nuestros contratos.

Fuente: Diario Clarín.
 

Mira mis estadisticas.!