Amas de Casa Desesperadas
jueves, diciembre 07, 2006
posted by Mr. Daho at 7:28 p. m.

Mañana arrancan las "Palermo Nigh Sessions" en Spell Café (Malabia 1738), a beneficio del comedor La Buena Voluntad, del que sos padrino.
Hace seis años que estoy con el comedor. Hemos hecho una cantidad importante de obras a pulmón. Ya tenemos un jardín maternal con salitas hasta tres años, logramos armar una estructura digna para que los chicos puedan comer, conservar la comida, tenemos sala de computación, sala de fotografía, un taller de costura donde pueden fabricar cosas que después venden. Pero es necesaria una obra muy grande porque en el comedor llueve. Y queremos que los chicos se puedan quedar también a dormir. Es una obra difícil de afrontar, por eso este evento.
También estabas filmando una película, ¿no?
Recién terminé, después de tres semanas. Se llama Legado de amor, de Diego Musiak. Es un lindo cuento, algo que es muy importante. También estoy viendo si se hace Amas de casa desesperadas el año que viene y en el verano me voy de gira por la costa con El método Grönholm, pero los viernes, sábados y domingos estaríamos fijos en Mar del Plata. También está la posibilidad de conducir algo en el verano.

Fuente: Diario Clarín.
 

Mira mis estadisticas.!