Amas de Casa Desesperadas
lunes, diciembre 04, 2006
posted by Mr. Daho at 7:26 p. m.

La semana pasada dimos cuenta de que la productora Pol-ka producciones decidió atrasar las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Amas de casa desesperadas”.
La versión nacional que protagonizan Araceli González, Carola Reyna, Gabriela Toscano y Mercedes Morán, recién se comenzará a rodar en el mes de septiembre.
Lo cierto es que las actrices no estarían del todo conformes con esta decisión, ya que, como poseen un contrato firmado, no pueden iniciar actividades con otra empresa. Además, resulta complicado comenzar una ficción y abandonarla en septiembre.
De incumplir con el documento firmado con la empresa Sony, las artista deberán abonar una importante suma de dinero en carácter de multa.

Fuente: Primicias Ya.

Podríamos decir que, desesperadas están las actrices de "Amas de casa ídem", como si esa palabra hubiera estado embrujada y las hubiese colocado en una situación impensada. A la noticia de la demora hasta setiembre de la grabación de la segunda temporada, se suma la incertidumbre para Araceli González, Carola Reyna, Gabriela Toscano, Mercedes Morán y Cecilia Roth sobre su continuación, y lo peor es que no pueden aceptar ningún otro trabajo mientras se toma la decisión. Al parecer, habrían firmado, en el contrato que va a la multinacional Sony, cláusula en virtud de la cual, si suscribieran nuevo laboro televisivo, tendrían que abonar importante cifra en dólares en concepto de rescisión. Todo hace pensar que deberán esperar, y con paciencia, qué se decide.

Fuente: Diario Crónica.
 

Mira mis estadisticas.!