Amas de Casa Desesperadas
jueves, enero 18, 2007
posted by Mr. Daho at 5:24 p. m.

Lindísima, descansada y llena de trabajo: así es la versión 07 de Cecilia Roth, que acaba de volver de pasar 17 días en Florianópolis con su hijo, Martín, y con toda la familia, que vino especialmente desde España a visitarlos. Dice que la pasó increíble, que fueron días a pleno disfrute. De excelente humor y con ese bronceado que "sólo la playa te da", está lista para la vuelta: hoy reestrena Días contados, la pieza escrita por Oscar Martínez, donde la acompañan Gustavo Garzón, Carlos Santamaria y Claudia Lapacó, y con la que el año pasado hicieron una excelente temporada.
"Estoy feliz pero con tantos nervios como si volviera a clases. Hoy ya estaba atenta a la garganta, a no marearme...", le reconoció Cecilia a Clarín, el lunes por la noche, antes de reencontrarse con sus colegas para ensayar en la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza. Y siguió: "Me siento relajada y con pilas. Mi personaje —Ana, una autora teatral separada— tiene todos los ingredientes apetecibles para un actor: momentos dramáticos, de comedia... El espectador puede identificarse. Seguro sigo con la obra hasta mediados de año".
Después, la agenda está a pleno. A ver. Por un lado, su amigo, el cineasta español Pedro Almodóvar, volvió a convocarla (por séptima vez) para que se ponga bajo sus órdenes en una peli que lleva como título tentativo La tormenta soñada, una historia hiperdramática. "Es un hecho que lo voy a hacer pero no se sabe cuándo. Pedro está en este momento viajando por todos lados mientras recibe premios aquí y allá. El suele tener dos o tres proyectos a la vez. Está buenísimo volver a trabajar a su lado", explica Roth, que tiene dos propuestas más de cine. Una de ellas, una coproducción internacional, ya está casi cerrada. ¿La tele? Ahí rondan ofertas para unos unitarios... Es que todos quieren a Chechu.

Fuente: Diario Clarín.
 

Mira mis estadisticas.!