Amas de Casa Desesperadas
miércoles, febrero 14, 2007
posted by Mr. Daho at 7:40 p. m.

“Durante diez días me humillaron y maltrataron”, con esta fuerte frase la actriz Romina Gaetani describió sus sensaciones tras abandonar el proyecto de la obra “Cabaret” que iba a estrenarse en marzo en el Teatro Astral y que iba a darle otro giro a su carrera actoral.
Pero la disconformidad por haber sido poco cuidada sumada a varios cruces que habría tenido con el director de la obra, Ariel Del Mastro, la llevaron a dejar sus ilusiones de lado y con ellas el proyecto.
“El maltrato psicológico estuvo desde el primer momento de parte de ocho personas para las cuales constantemente todo lo que hacía o decía yo les parecía mal”, aseguró Gaetani al programa Yo Amo al Espectáculo que conducen Guillermo Blanc y Marina Calabró por Canal 7.
De esta manera, la actriz aclaró su postura tras abandonar el protagónico de "Cabaret" luego que trascendiera que los productores de la obra no estarían del todo conformes con el rendimiento de Gaetani quien, según ellos, no lograba alcanzar en los ensayos su máxima performance.
Luego de la baja de la actriz, el rol más importante de la famosas obra quedó para la actriz Alejandra Radano.

Fuente: Diario Perfil.
 

Mira mis estadisticas.!