Amas de Casa Desesperadas
lunes, febrero 12, 2007
posted by Mr. Daho at 11:30 p. m.

A partir de la emisión del video de Griselda, participante de "Gran hermano 2007", el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) empezó a hilar fino: apercibió a varios programas por presunta violación de la ley de contenidos en lo que respecta al horario de protección al menor.
Por tanto, los integrantes de la institución estatal están dispuestos a ir más lejos: según trascendió, en la entidad que preside Julio Bárbaro analizarán puntillosamente las imágenes que se emitan a las 19.00 por Canal 13 en la reposición de la primera temporada de "Amas de casa desesperadas".
Se sabe que los capítulos iniciales de la serie norteamericana contienen no sólo un alto contenido erótico sino también la escena del suicidio de Alicia, personaje que encarnó Cecilia Roth.
De incurrir en la falta, el COMFER sancionaría fuertemente a la emisora de Constitución. Por lo pronto ya le enviaron un comunicado donde le advierten a las autoridades sobre el contenido que pondrán en pantalla en ese horario.
Cabe desctacar que el envío salía al aire a las 23.30, primero, y a las 22.30, después. Son protagonistas del la versión local: Araceli González, Mercedes Morán, Carola Reyna y Gabriela Toscano.

Fuente: Primicias Ya.
 
1 Comments:


At 2/13/2007 02:02:00 a. m., Anonymous Anónimo

Hola, el primer capitulo estuvo genial ya que no hicieron ningun corte, todo sera asi no??? me gustaria que contestaran el mail que les envie al hotmail que figura aqui, un abrazo
Daniel GonZáleZ Dufau

 



Mira mis estadisticas.!