Amas de Casa Desesperadas
sábado, febrero 10, 2007
posted by Desperate Fan at 7:39 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Nombre completo: Gabriela Márquez Solís.
Interpretada por: Araceli Gonzalez.

"Gabriela Solís, que vive en la cuadra, también fue a dar su pésame. Desde que le empezó a ir más o menos bien como modelo, Gabriela le ha tomado el gusto a todo tipo de extravagancias: ropa, perfumes, comidas y hombres ricos. Carlos, que trabaja en negocios de compra y venta de sociedades, le propusó matrimonio en el tercer desfile que fue a ver. Gabriela se conmovió cuando vió los ojos de Carlos llenos de lágrimas.¡Por fin un hombre sensible! Al poco tiempo, descubrió que esto pasaba cada vez que Carlos cerraba un buen acuerdo."

Edad: 38.

Suegra: Juanita Solís (María Rosa Fugazot)
Marido: Carlos Solís (Martín Seefeld)

Descripción: Gabriela Solís nació en alguna provincia del interior del país, hasta que una noche de su adolescencia después de ser abusada por su padrastro se tomó un micro hacia Buenos Aires. Comenzó a trabajar en el mundo de la moda, y fue desde maquillista a reconocodísima modelo. Al poco tiempo dejó todo para casarse con el empresario Carlos Solís y mudarse a un típico barrio privado de la Zona Norte. Pero su vida se convirtió en algo tan aburrido, que encontró la adrenalina acostandosé con su jardinero adolescente, Juan Juaréz.

La frase: “Los buenos amigos te apoyan en los momentos de humillación. Los grandes amigos hacen de cuenta que no pasó nada.”

 

Mira mis estadisticas.!