Amas de Casa Desesperadas
jueves, febrero 08, 2007
posted by Desperate Fan at 3:55 a. m.


Después de ya pasar dos semanas sin Amas de Casa Desesperadas en el aire, el blog aunque el programa no esté sigue trayendo noticias y novedades sobre la serie. Pero también tenemos nuestras noticias propias.

Todavía falta un tiempo laaaaargo para que comience la segunda temporada. Entonces, por lo menos me tomaré unas pequeñas vacaciones de dos semanas. Para aclarar ideas, ocuparme de mis cosas y prepararme para empezar el año con todo. Obviamente, si al final pasan la repetición tendré que volver antes de las vacaciones XD. Pero mientras tanto, el blog tendrá noticias seguramente todos los días, cortesía de Mr. Daho...

Eso sólo venía a anunciar, espero que aún así sigan visitando este blog que empezó de a poco y que los lectores, ustedes, hicieron grande.

Saludos y hasta pronto,
Maxii,


PD: Un pequeño cambio. Si se fijan, el menú agregue un pequeño itém donde se encuentran los links a las últimas noticias, fichas e informes sobre la serie. Para no tener que andar buscando en los archivos, ahí van a ir los posts más solicitados.
 

Mira mis estadisticas.!