Amas de Casa Desesperadas
martes, febrero 06, 2007
posted by Mr. Daho at 12:36 a. m.

La tercera temporada de Desesperate Housewives, la versión original estadounidense de la adaptación argentina Amas de casa desesperadas, y el inicio del tercer ciclo de la serie dramática Grey´s Anatomy es la artillería con la que el canal Sony lanza su programación en 2007, desde mañana.
En pleno verano y apelando a dos de las series que mejores réditos vienen cosechando en materia de público y de crítica en la televisión norteamericana, la señal Sony sale a jugar sus fichas cuando todavía calienta el sol y antes de que la televisión de aire imponga su programación fuerte.
Desperate Housewives, que traza, en clave de humor negro y una buena dosis de suspenso, la vida de cuatro mujeres y sus matrimonios en el barrio cerrado de Wisteria Lane (en la versión argentina Manzanares) abre su tercera temporada con nuevos misterios el miércoles 7 a las 23:00.
"Escuchá la Lluvia en el Techo", es el título del primer capítulo de la tercera temporada, estrenado en la televisión norteamericana en septiembre pasado.
La serie norteamericana, que desde 2004 a la fecha ganó 28 premios, con el Emmy y el Golden Globe como Mejor Comedia en 2005, retorna para los seguidores de la versión original, que no difiere en sus líneas centrales con la adaptación argentina.

Fuente: Cordoba.net.
 

Mira mis estadisticas.!