Amas de Casa Desesperadas
sábado, febrero 03, 2007
posted by Desperate Fan at 11:37 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

En los [TA] 2006, los premios elegidos por la multitudinaria comunidad de Telenovelas Argentinas, Amas de Casa ganó algún premio en 7 de las 21 categorías en las que fueran nominados el programa, los actores y las actrices, incluyendo el [TA] de oro a Carola Reyna como mejor actriz de unitario y el [TA] de plata a mejor serie semanal. Acá va la lista de premios ganadores.

MEJOR UNITARIO
Amas de Casa Desesperadas (PLATA)

MEJOR ACTRIZ DE UNITARIO
Carola Reyna (ORO)
Gabriela Toscano (PLATA)
Mercedes Morán (BRONCE)

MEJOR ACTOR DE REPARTO DE UNITARIO
Raúl Rizzo (BRONCE)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO DE UNITARIO
Tina Serrano (ORO)

MEJOR REALIZACIÓN TÉCNICA EN FICCIÓN

Amas de Casa Desesperadas (PLATA)

Me pareció que estuvieron bastante bien, aunque algunas de las categorías me parecieron un poco "raras". Como lo de actuación especial en ficción, donde había actores que actuaban en un episodio de un programa y otro en 18 capitulos.
Otros datos: El gran ganador fue Montecristo, cosechando 16 [TA] en total y 11 de oro. Le sigue Sos Mi Vida con 16 (con menos de oro y más repartidos en bronce y plata), Hermanos y Detectives con 8 y Amas de Casa Desesperadas con 7.

Felicitaciones al programa y a esperar a los [TA] 2007!
 
1 Comments:


At 2/06/2007 03:10:00 a. m., Blogger Mr. Daho

La gran sorpresa la dio Casados con Hijos 2, que le ganó como Mejor Comedia a Sos mi Vida. Y que bien eso.

 



Mira mis estadisticas.!