Amas de Casa Desesperadas
domingo, enero 28, 2007
posted by Desperate Fan at 3:29 a. m.

Image Hosted by ImageShack.us

La semana pasada terminó la primera temporada de Amas de Casa Desesperadas dejando a los televidentes bastante satisfechos y con intriga puesta en lo que pasará en la segunda. Damos algunos datos (no adelantos) sobre esta, para que empecemos a imaginarnos de que se tratará.

- Vera será la ama de casa protagonista de la segunda temporada, como lo fue Susana en la primera. Su vida será bastante complicada ya que tendrá que lidiar con la muerte de su marido Ricardo; sus hijos que serán muchisimos más rebeldes y problemáticos que en la primera; el farmaceútico Jorge que envenenó a su esposo y sigue tras ella y la llegada de varios familiares que le complicarán aún más la vida.
- Lía volverá a trabajar y su marido se convertirá en amo de casa. Las historias clásicas como problemas de pareja, con los vecinos y con sus hijos seguirán y se sumarán los problemas típicos de oficina. En fin, la trama de Lía tendrá muchas sorpresas...
- Gabriela tendrá a Carlos en la cárcel con condena de ocho años de prisión y mientras, su bebé se sigue gestando dentro suyo aunque ella no sabe si su esposo o su jardinero es el padre. Su personalidad tendrá "cambios". Además, se meterán en su vida una joven monja y un seductor abogado.
- Susana, que terminó la temporada a punta de pistola, seguirá con el amor como su problema mayor. Habrá un "cuadrángulo" amoroso en el que estarán nuevamente involucrados Miguel y Carla. Un joven médico se meterá en su vida cuando ella sufra de un problema de salud. Y descubrirá algo sobre su padre.
- Aunque ya resuelto, el misterio de Alicia será importante (seguirá narrando los capitulos). Esta vez desembocará en una historia en la que estarán involucrados Miguel, René, Felisa, Pablo y Julio.
- Los nuevos vecinos... a ver... Beatriz y su hijo Matías, ellos serán el gran misterio de la segunda temporada. Se mudarán a la casa de los Obrigado, que se mudaron en el capitulo 22. Mucho no se puede adelantar sobre ellos, salvo que en su casa ocultan algo por lo que se mudaron a la medianoche. En palabras de Marc Cherry, el creador del programa, es un secreto "gótico".
 

Mira mis estadisticas.!