Amas de Casa Desesperadas
miércoles, mayo 24, 2006
posted by Desperate Fan at 12:27 a. m.

Un poco tarde, era porque esperaba más respuestas, pero parece que las mas de 40 personas ( promedio) que visitan el blog ni siquiera se digno a ponerlo en los comentarios como usuario anónimo. Bueno, cerré la encuesta con las de Kiri. Iba a hacer porcentaje pero con pocas personas ni dabaa.

La mayoría piensa que el horario perfecto para la serie sería las 22 hs. y que ShowMatch debería ir un día menos en la semana. Ej: lunes amas de casa, martes a viernes ShowMatch.

No les importó mucho el día, aunque mostraron preferencia por los lunes y los martes.

Todos piensan que la historia es muy fuerte para mostrar a las 21 hs. Por los asesinatos, las relaciones, etc.

Esperemos que sea así, como quieren los fans y no como le guste al Sr. Ibope.. Aunque me qd pensando q a las 22 compite con MonteCristo y Telefe le va a ganar. Miren sino, el domingo estuvo la buenisimmaa Vientos de Agua en canal 13 y midio diez puntos más X - Men 2.!
 
2 Comments:


At 5/30/2006 10:56:00 p. m., Blogger jovialiste

La tv. Argentina de aire y de cable en general; pero con excepciones ocasionales honrosas, nos ofrece a granel espectáculos de ficción de poca o de calidad muy mediocre.
A veces se trata de productos comerciales groseros que en sus desvaríos creen que son artísticos.
Ni siquiera seleccionan bien las películas reviejas que a veces repiten hasta el hartazgo del televidente que por lo anterior se ve forzado a hacer zapping pues de nada mínimamente no repelente se puede enganchar por más que a veces lo desee para satisfacer una necesidad mental y visual.
Y por más que uno se quiera distraer, con la tv no lo consigue (Mucho mejor es la radiofonía Argentina), y entonces uno apaga el televisor, y por suerte tiene internet donde no hay programadores, ni directores, ni supuestos expertos en medios.

 

At 7/18/2006 09:29:00 a. m., Anonymous Anónimo

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 



Mira mis estadisticas.!