Amas de Casa Desesperadas
jueves, junio 15, 2006
posted by Desperate Fan at 8:57 p. m.

Carnevale hizo severos cambios culturales en la version argentina, aparte de la traducción al español. Muchos de los personajes, como muchos argentinos, tienen apellidos italianos. Los nombres cambiaran en las otras versiones, dijo Barbosa. En el guión colombiano, por ejemplo, la maayoria de los apellidos van a ser españoles.
Carnevale también cambió el Día de Gracias por Pascua, y en vez de Frank Sinatra, los personajes en las versiones latinas podrían escuchar ál cantante colombiano Carlos Vives.
Pero el guión será lo más parecido posible al original. '' Los personajes no... escuchan tango'' dice Carnevale '' Pero tuvimos que cambiar algunas cosas, como las tradiciones del funeral. Acá, la gente no va a la iglesia ni comen o llevan comida. Pero si tenemos muchas flores''.
Añade '' Las mujeres son muy similares a la mujer argentina moderna. Muchas de ellas son independientes. Son divorciadas. Trabajan. Son profesionales mientras cuidan sus casas. Son muy diferentes de nuestras abuelas''.
Araceli González, 39 años, que da vida a Gabriela, dice que también estaba intrigada sobre como las personalidades, fortalezas y problemas de las chicas de la serie de USA - aunque exageradas - son como las de las mujeres en cualquier país.
'' Así es como las mujeres viven, eso es fundamental'' dijo González la semana pasada, después de filmar una escena al amanecer. La fan de Sex and the City nunca había visto Desperate Housewives antes de que le ofrecieran la oportunidad de actuar en ella ''La esencia de las historias de estas mujeres son comparables en cualquier parte del mundo. Por eso debería funcionar acá''
Contrariamente a en los Estados Unidos, donde Desperate Housewives hizo a algunas actrices poco conocidas muy famosas, las actrices que estelarizan la serie argentina ya son una de las estrellas más queridas del país.
La cara de la modelo y actriz Gonzalez llena las portadas de las revistas; Morán, de 51 años, ha protagonizado en varias películas argentinas e internacionales, incluyendo Diarios de Motocicleta y populares series, incluyendo al exitoso Mujeres Asesinas. Carola Reyna, 41, que interpreta a Vera Sherer, la Bree Van de Kamp argentina, ha estado en películas y programas de televisión, incluyendo la adaptación argentina de La Niñera.
La uruguaya Gabriela Toscano, 41, que interpreta a Susana Martini - Susan Mayer - apareció en docenas de programas y películas desde los 70. Romina Gaetani, de 29, quien es la versión argentina de Edie Britt, Carla Otegui, ha protagonizado varias series de televisión.
 
3 Comments:


At 6/23/2006 05:58:00 p. m., Anonymous Anónimo

www.gabytoscano.blogspot.com

 

At 6/23/2006 06:44:00 p. m., Anonymous Anónimo

queria saber porque no hay mas fotos,que escenas se grabaron ultimamente,si las escenas de Gabrielle aca,con el jardinero, son mas fuertes que en la original,cdo sale al aire?gracias

 

At 6/26/2006 03:48:00 a. m., Anonymous Anónimo

ey q anda pasando q no actualizan? :(

un saludo

 



Mira mis estadisticas.!