Amas de Casa Desesperadas
lunes, junio 26, 2006
posted by Desperate Fan at 8:59 p. m.

Si bien en Argentina nuestras bellezas ya comenzaron con el rodaje, en Colombia continúan con los preparativos para la realización de su versión de Amas de casa desesperadas, adaptación que contará con Ana María Orozco, ex Betty, la fea, y aunque aún no ha firmado su contrato, las conversaciones con Angie Cepeda, ex pareja de Diego Torres, estarían más que avanzadas.
Ana María hará el papel de Susan, una mujer separada y muy torpe a la cual le pasa de todo, además de tener que luchar con la crianza de una hija adolescente.
Además se confirmó que Víctor Mallarino será el director y protagonista de esta serie cuyas grabaciones se realizarán en Buenos Aires a partir del mes de septiembre. Mallarino, de gran trayectoria en su país natal, interpretará al plomero Mike Delfino, el hombre más buen mozo y asediado del vecindario. En la versión norteamericana este personaje es realizado por James Denton, considerado como uno de los hombres más atractivos de Hollywood.
Margarita Rosa de Francisco, quien logró fama a nivel mundial gracias a la telenovela Café con aroma de mujer, también sería parte de esta ficción que es un éxito total en Estados Unidos.
La versión colombiana producida por el canal RCN y Vista Producciones contará con Ana María Parra, una persona que adaptará los libretos a los modos típicos del país cafetero pero la parte técnica estará a cargo del equipo de Pol – Ka producciones.

En el blog de Laura Ubfal, dice que la argentina Lorena Meritano fue elegida para Bree. Si Margarita Rosa.. hace de Lía, ya están elegidas las protagonistas.


Fuente: www.infobae.com
www.lauratv.com.ar
 

Mira mis estadisticas.!