Amas de Casa Desesperadas
domingo, julio 09, 2006
posted by Desperate Fan at 12:06 a. m.

Con cada día más cerca del lanzamiento de la serie, llegan más noticias sobre la filmación y sobre como va la obra de la Calle Manzanares. En este caso es un programa de otro país Latinoamericano que vino a la Argentina a visitar el proyecto.

Acá pase por escrito la entrevista realizada por ProduTV a Verónica Ormeñio, la arquitecta jefa de la obra que se esta realizando en "Los Galgos".
"Se busco un lugar con ciertas condiciones, cierto tipo de vegetación que le diera un marco verde, siempre siguiendo con las condiciones que tiene la serie original. Se buscaba un predio que ya tuviera calle en lo posible y eran importantes los árboles y toda la parte verde como para implantar el barrio y que tuviera todo ese marco de vegetación. Se recorrió bastante, se hicieron varias implantaciones y esta fue la que más dio con lo que se buscaba.
En realidad con el tiempo constructivo, son casas de verdad, en construcción liviana. Perfectamente podría vivir una familia, es una casa habitable, pero en cuanto a la terminación interior hay cinco casas que tienen lo que es para grabación totalmente montado dentro de la casa, con replicas en algunos casos en el estudio y otras son solo cáscaras que tienen nada más que los halles de acceso y el resto esta sin terminación.
Lo que no significa que sean de mentira, son casas hechas de cero, todas, no hay ninguna que sea refracción, salvo una que era un Club House que existía y ahora es una casa más.
Se siguió bastante con el diseño de las casas de Estados Unidos pero se readaptaron en forma y colores a una imagen más latina, no tan estadounidense. Es bastante tranquilo, no pasan autos, no pasan aviones, no hay trenes cerca."
(...)
"Vemos la serie permanentemente y se estudia cada detalle, y creo que hay detalles que se están cuidando muchísimo. Todas tienen un personaje, una interrelación entre sí, todas tienen uso. No hay ninguna que sea de relleno para consolidar la cuadra. Todas tienen un dueño y una situación Hay mucha gente esperando ya para entrar a ambientar, decorar, están todos preparados para la parquisación, y se esta trabajando lo más rápido posible para terminar a tiempo."
(…)
Pronto voy a hacer una comparación de las casas en construcción con las de Wisteria Lane!! Saludos!!

Fotos:
img264.imageshack.us/img264/705/callemanzanares8jt.jpg
Entrevista Filmada:
www.produ.com/produtv/index.html?Noti=2012
 
2 Comments:


At 7/20/2006 03:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 

At 7/22/2006 01:40:00 a. m., Anonymous Anónimo

I find some information here.

 



Mira mis estadisticas.!