Amas de Casa Desesperadas
sábado, agosto 05, 2006
posted by Desperate Fan at 5:00 p. m.


Todo empezó en Abril, cuando buscaba información sobre la nueva serie de Pol-ka y Buena Vista. Fue entonces cuando entré al blog de Laura Ubfal y de ahí me surgió la idea. Me fui directo a Blogger e hice mi primer post ''Latinas Desesperadas''. Al día siguiente, Ubfal ya había puesto el chivo en su blog porque se lo pedí y las visitas comenzaron a llegar muy rápido. Más cuando nos pusieron en el blog de Mujeres Desesperadas, Periodismo.com, Blogalaxia...Darío Villegas me mandó un mail para unirse. Así empezó todo.
Se acuerdan cuando agarró esa gripe fuerte? Ahi vi que no podía ir al colegio, estudiar, hacer mis cosas de todos los días y dedicarle el 110% al blog. Estuvo un par de días sin actualizarse hasta que se sumó Andrés y más tarde Mariano. Ellos son dos grandes aportadores y parece que hora cada uno aporta un poco para hacer este blog mejor. Ya pasaron 154 posts, y hace unos días cumplimos cuatro meses. El diseño del blog cambió ( y sigue en reestructuración) y sobrevivimos estos cuatro meses, increible, como pasa el tiempo, y estamos a días del estreno de la serie a la que le dedicamos tanta busqueda por Internet...
La finalidad es convertirnos en el punto de encuentro para los fans nuevos que vendrán cuando la serie comience. Ahora vienen decenas de personas, pero espereemos que en el futuro sean cientos...
 
1 Comments:


At 8/09/2006 04:21:00 a. m., Blogger Dario Villegas

Felicidades a los tres !!!! y por muchos meses más!!

 



Mira mis estadisticas.!