Amas de Casa Desesperadas
viernes, agosto 18, 2006
posted by Desperate Fan at 11:04 p. m.

En realidad, es la 3ra con nuevas imágenes. Y yo sigo intentando que alguien suba el video a YouTube. En esta podemos ver a Manzanares. Si no la vieron y se preguntan las diferencias con esa primera imagen el piloto de Desperate.., es que la casa de Alicia Oviedo es amarilla, no hay tantas plantas, al fondo hay una casa estilo colonial (?) y el micro escolar es naranja y blanco en vez de amarillo.
Algunas escenas transcribidas y nuevas:

Vera: Te estás drogando?
Martín: (riendo) Qué?

Lía: Vas a tener que usar un preservativo.
Tomás: Que importa? Vamos a arriesgarnos.

Ricardo: (a Vera) Yo también me drogaría si vos fueras mi madre!

Lo pido por favor, si a algun lector le interesa grabar la propaganda me gustaría muchoo..
 

Mira mis estadisticas.!