Amas de Casa Desesperadas
viernes, agosto 18, 2006
posted by Desperate Fan at 10:19 p. m.

Nota de Associated Press:

La barbacoa del jardín de atrás parece sacada de Cualquier Lugar, Estados Unidos y tirada en Argentina como la casa de Dorothy llegó a Oz.

La actriz y modelo argentina Araceli Gonzalez cruza el jardín con tacos y como en una telenovela le dice a su esposo: ''Me dejaste embarazada!''.

.. El éxito de la serie norteamericana se debe a que las mujeres modernas rompen con los estereotipos de la ama de casa suburbana modelo 50, dice Leah Wilson, editor del libro ''Bienvenidos a Wisteria Lane''.

''USA tiene una manera ambigua de ver los suburbios, y hemos escrito sobre eso en muchas de nuestras ficciones'' dice Wilson '' La gente piensa que están perdiendo su juventud y su individualidad mudandosé acá.

Hay un sentimiento parecido que tienen las mujeres sobre casarse y convertirse en ama de casa - lo que tenés que renunciar.''

... En cualquier lugar, las mujeres son mujeres. Y si alguien en Latinoamérica puede relatar facilmente las aventuras de las amas de casa en esta era post-feminista, son los argentinos.

'' La mujer argentina es una mujer moderna que trabaja, es profesional, tiene un montón de hijos y saber como criarlos, que tiene amantes, que es obsesiva como Bree, que tiene problemas sexuales, que se divorcia...'' advierte Carnevale.

...''Las mujeres están muy reprimidas '' dice Gonzalez '' Pero también, las mujeres tienden a reprimirse un poco. Por eso a todo el mundo le encanta Gabrielle, porque se anima a hacer cosas que nadie más haría.''

Pero tal vez, serán los hombres los que quedarán más shockeados.

''Gabrielle siempre está un escalón más arriba que su esposo. '' Agrega Gonzalez '' No se como todos los machistas que andan sueltos en nuestra sociedad van a reaccionar.''



Fuente: www.ap.org
Fotos: www.ap.org
www.nytimes.com

No sé que pasa pero me quedan algunas fotos más y no las puedo subir.. en un rato..
 

Mira mis estadisticas.!