Amas de Casa Desesperadas
domingo, agosto 27, 2006
posted by Andrés at 3:49 p. m.

Ahora sí. Las primeras fotos que publico sobre las Amas de Casa el día del lanzamiento a la prensa, siempre dando entrevistas claro. Vuelvo a aclarar, no soy fotógrafo profesional ni nada por el estilo, mis fotos son de aficionados así que no son buenas (y en estas se notan xD). Sumen que las protagonistas estaban siempre con 5 micrófonos al lado. Fue bastante difícil ya sacarles un par de fotos.

¡Disfrutenlas!


La llegada del Chueco por Manzanares paso desapercibida por casi todos los periodistas, menos por el Pelado de CQC, quién lo agarró justo para hacerle un par de preguntas...que no llegue a escuchar, pero por la cara de Adrián Suar...

Durante la conferencia de prensa el Chueco dio un pequeño discurso donde principalmente agradeció a todos los involucrados con el proyecto, de equipo de producción, técnico y por supuesto a todo el elenco que participó.

Araceli González no paró un minuto. Fue una de las más solicitadas, sobre todo por teléfono (como ven en la foto). Por lo menos 3 o 4 veces dio entrevistas por ahí.

Las preguntas siempre comenzaban por la serie, como enfoco el personaje, que le pareció la adaptación, etc. Pero siempre terminaban igual, girando en torno a su ex Adrián Suar. La verdad estando ahí me dio mucha pena, no la dejan en paz con respecto a eso, uno se cansa de dar explicaciones, imagínense ellas que las vive dando xD

Carola Reyna por otra parte también estuvo ocupada todo el tiempo. Al ser una de las más expertas en la serie de allá, y tener ya experiencia en dos Sitcoms (ver nota de Clarín), le preguntaban sobre el sistema utilizado, y lo más importante, si a ella como fan de Desperate Housewives, le estaba gustando la terminación argentina.

En cierto momento de las entrevistas (justo cuando tome la foto), su esposo Boy Olmi se sentó cerca suyo haciéndose el distraído, agregándole con un par de comentarios un tono de humor a la entrevista.








En un primer momento las entrevistas a las 4 Amas de Casa principales fue dentro de la carpa, pero ciertamente era un horno. Por eso decidieron montar el mini living en el medio de la calle Manzanares. En el camino de la carpa hacia el lugar designado, no las dejaron respirar. La foto esta de prueba.

Gabriela Toscano logró escapar por un rato de la prensa para poder dar una mini sesión de fotos en su casa, que no pude retratar por estar al otro lado de la calle Manzanares (xD). Pero no le duro mucho, en seguida la rodearon devuelta, y ahí fue que estuve con la cámara para poder por lo menos retratarla un poco.


























Mercedes Morán estuvo más tranquila, dando una nota a la vez, y no como sus compañeras que se llenaban de micrófonos la cara.























Romina Gaetani fue la que más tardó en salir de la carpa. Cuando sus compañeras estaban fuera dando entrevistas, ella seguía reteniendo a un grupo de periodistas gráficos y radiales que le
hacían todo tipo de preguntas. Entre otras cosas contó que esta en un grupo donde canta (nada nuevo), pero que como todo le va costar crecer en ese campo, como le costo en el actoral. También dijo que le gusta hacer los quehaceres de la casa, como planchar, lavar y limpiar (siempre con ayuda de su madre o una señora); pero eso sí, cuando se rompe algo como una cañería, el teléfono la ayuda a pedir socorro.

Una periodista estuvo muy bien al preguntarme si existía algún jardinero en su vida, como el de Araceli González en la serie; y ella contestó que no ya que no tiene jardín, pero que uno nunca sabe.



 
2 Comments:


At 8/27/2006 04:55:00 p. m., Anonymous Anónimo

Gracias otra vez x las nuevas fotos!
Pero viendo la primera foto me di cuenta de algo (que quizas ya muchos habian pensado) es q el miercoles empieza ADCD y como compite con CQC no va a ser medio raro q pasen una nota del lanzamiento de un programa con el q compite en el canal "enemigo" en el momento del estreno????

 

At 8/27/2006 06:34:00 p. m., Blogger Desperate Fan

Sisi. Tienen dos opciones: o pasarla el miercoles que viene... o no pasarla nunca.!

 



Mira mis estadisticas.!