Amas de Casa Desesperadas
domingo, septiembre 24, 2006
posted by Desperate Fan at 11:33 p. m.


Pese a que asume papeles cargados de erotismo, conoce bien los límites para una carrera de mujer sexy: “Jamás haría un desnudo para una revista de hombres”, arroja quien ya recibió innumerables propuestas.
Desde papeles con alta carga sexual, pasando por publicidades de ropa interior, hasta roles de mujer sumisa y malvada, Araceli González se ha ganado un lugar entre las mujeres más sexys de la Argentina.
Pese a su carrera de mujer fatal, ella tiene bien en claro los límites. “Sé cuando tengo que decir basta. Soy una buena crítica”, expresó.
Al parecer respeta a rajatabla esos valores dado que, según revela, “ya le dije varias veces que no a Playboy porque no me parece... eso de los desnudos y esas cosas no. No hago todo lo que me proponen”, confesó.
Pese a que sabe cómo resguardar su vida privada, trascendió que se encuentra sin pareja, desde que se separó de productor Adrián Suar.
Pese a que muchos pensaron que con su escena erótica en “Mujeres asesinas” arrancaba una carrera más relacionada con lo sensual, ella nunca se dejó seducir por el dinero.
Por el contrario, hizo de la sugerencia un arte. Tal vez porque Araceli sabe que despertar la imaginación de los hombres puede vender más que su cuerpo desnudo.

Fuente: www.infobae.com
 

Mira mis estadisticas.!