Amas de Casa Desesperadas
jueves, octubre 12, 2006
posted by Desperate Fan at 8:50 p. m.

Vamos a hacerr un resumen, ya que el análisis completo no tiene mucho éxito,, es tan largoo q casi nadie lo lee:

El rating: Amas de Casa Desesperadas midió 19,1, su tercer marca más baja del año, perdiendo contra CQC, que hizo 20.4. Ahora el promedio marca 19 puntos y medio, sigue bajando.

La historia: Lía se volvió loca a falta del medicamento de sus hijos y tiene alucinaciones. En el hospital, Gabriela se entera que el padre Del Pietro sabe de su romance con Juan y habla con él. Susana descubre muchas cosas de Miguel, como muchos billetes... y una arma. Y Vera deja de lado sus principios con tal de proteger a su familia.

Los personajes nuevos: El único nuevo del capitulo fue el Padre Del Pietro, que hace su primera aparición en la historia de Gabriela en este episodio y no será necesariamente la última. Es probable, dado que acá hay solo una religión, y no como en la original (protestante y catolica), que también aparezca en la historia de los Sherer.

El misterio de Alicia: Aunque los avances oficiales de Pol-ka lo dijeron antes, ayer nos enteramos que Carla no había sido la que le mandó la nota a Alicia, sino Marta Hidalgo. Esta última le confesó a Pablo que lo había hecho porque su marido la había dejado sin plata y que no sentía ningún remordimiento por eso. Pablo la golpea con la licuador ytermina ahorcandola.

El capitulo: Ya lo habíamos anunciado como el 2do mejor capitulo de toda la temporada. La escena final, que mezclaba imágenes de Miguel y Susana besandose con las de Pablo estrangulando a Marta Hidalgo. Y la morelaja de Alicia, mientras Lía la ve en sus sueños y ambas se sonríen. Impresionante.

Próximo capitulo: 1.09 ''Mentes Sospechosas''.
 
3 Comments:


At 10/12/2006 10:47:00 p. m., Blogger Mr. Daho

Cual es el mejor para vos?

 

At 10/12/2006 11:22:00 p. m., Blogger Desperate Fan

ell final de temporadaa.

 

At 10/13/2006 12:33:00 a. m., Blogger Mr. Daho

Si, esta bueno tambien.
Que cagada que te ya quemaron la primera hipótesis sobre lo que hizo Alicia en el último avance.

 



Mira mis estadisticas.!