Amas de Casa Desesperadas
lunes, octubre 02, 2006
posted by Andrés at 6:59 p. m.

Como para dar espera al próximo capítulo voy a comentar algunas cosas, más relacionadas con los actores, que sucedieron en el último capítulo (el sexto, "Corriendo para Mantenerse").
Ya había mencionado que volveriamos a ver a Aida Arguello (interpretada por Vilma Ferran), la simpática vecina que fue convencida de manera engañosa por Susana para utilizar su auto.
Por otra parte dieron aparición las madres del colegio Barcliff (mismo nombre que en la versión estadounidense).

Entre ellas pudimos conocer a Claudia (Irene Almaus, foto izquierda), a Jordana (Dalia Elnecavé), que veremos en el próximo capítulo, y a Angeles del Campo (Patricia Echegoyen), que si pensaron que es mala...todavía les falta conocer mucho de ella.


Como curiosidad del capítulo, el papel del Doctor Muñíz (quién tiene bajo su atención a René Oviedo) fue interpretado por Roberto Fiore (foto de la izquierda), quién falleció el 9 de Julio del 2006. De esta forma podemos ver con que antelación estaban filmados algunos de los capítulos.


Para adelantar algo del próximo capítulo, "Todo lo que puedas hacer", les puedo decir que aparecerá finalmente el personaje interpretado por Eleonora Wexler, una misteriosa chica que agregara aún más incertidumbre a los seguidores de la relación Miguel-Susana.
Descubriremos hasta que límite Vera puede dejar de lado su catolicismo y perfección al proteger a su familia.
Muy pronto habrá varios sucesos que romperan con la vida cotidiana de Manzanares: un secreto será develado, un no tan trágico accidente y una muerte...sí, una muerte no tan esperada...

Por último les informo que en el foro del Blog, www.amasdecasa.up.to, se encuentran los links para descargar directamente de Up-File los capítulos 3º y 4º de la serie. Vienen con retraso, pero espero esta semana ya colgar los tres que faltan y estar al día. ¡Qué los disfruten!
Nota: Necesitan registrarse para acceder al foro de las descargas...no se olviden de opinar y debatir sobre la serie ahí!

Nada más por decir, por ahora...bueno...pronto aparecerá mi personaje preferido: Felisa...por Luisina Brando, los va a deslumbrar jajaja...
 

Mira mis estadisticas.!