Amas de Casa Desesperadas
sábado, octubre 21, 2006
posted by Desperate Fan at 3:06 a. m.

Cada semana cumple desde la pantalla chica la fantasía de la mayoría de los argentinos. En la piel de Juan, el jardinero, comparte escenas súper calientes con Araceli González, una de las mujeres más deseadas del país, en “Amas de casa desesperadas” (la serie que se emite los miércoles y vaya a saber qué día más por canal 13).
Pero él, se lo toma con tranquilidad y dice aprender a diario con ella. “Ara es muy macanuda y siempre hace algún chiste que me ayuda a relajar antes de cada escena jugada. Aparte no es lo que todos piensan, te dicen: sacate la remera, sacate la ropa, poné a la chica sobre la mesa, metele un beso y corten”, explica Rodrigo Guirao, que con sus 26 años está experimentando en el mundo de la actuación.
Ya lo había hecho en ciclos como “Paraíso Rock”; “1/2 Falta” e “Historias de sexo de gente común”, pero sin dudas, ésta es su gran oportunidad.
''Era fanático de la tira así que fui al casting ya metido en el personaje y eso me resultó”, cuenta ahora, quien antes de trabajar como actor, hizo de todo. “Mi primer trabajo fue de electricista y el primer sueldo lo utilicé para comprarme un jean. Después fui mozo en el Hard Rock Café y armé una banda con algunos compañeros así que cuando los grupos tardaban en llegar nos subíamos nosotros al escenario y tocábamos”, revela mientras dice que estos sueldos un poco más abultados que los anteriores los destinará para emprender un viaje a Cuba para “escuchar su música y ver a su gente”. “Estar en el dream team te da cosa porque sería mucho más fácil desentonar. Cada vez que lo veo digo: ¡qué bueno! no desentono. La verdad es que estoy muy conforme con mi labor”, dice el primo de la modelo Rocío, con quién no se ve muy seguido pero tiene buena relación: “no nos vemos mucho pero nos llevamos bien, cada vez que nos juntamos no hablamos de temas laborales sino de penas de amor”. En este último terreno, Rodrigo aclara que no le va muy bien.

“Actualmente estoy solo, pero hice cada boludez... Cuando me come el amor, soy la persona más cabeza dura del mundo, me juego entero. Me considero un imbécil en eso y he sufrido muchísimo”, revela Rodrigo que mientras espera a la persona que lo acompañe, dejó su casa de la localidad bonaerense de Vicente López y se mudó a una casita del barrio porteño de Palermo.
''Vivía con mi mamá, que es cosmetóloga; con mi abuela y con mis hermanos menores, que son mellizos y no tienen nada que ver con el ambiente. Mi papá falleció cuando yo tenía 15 años y desde ahí cambió bastante mi vida”, evoca el joven que dio sus primeros pasos como modelo de la agencia de Pancho Dotto y actualmente es la cara de varias campañas publicitarias.
Futuro no le falta y pinta mucho menos, por lo que no es muy difícil augurarle un largo camino en el medio, siempre y cuando la fama no se le suba a la cabeza

Fuente: Revista Semanario
 
1 Comments:


At 10/27/2006 04:31:00 a. m., Anonymous Anónimo

Bueno, LO AMO que
mas puedo, decir

creo qe esas dos palabras lo dicen todo

RO TE AMOO..

 



Mira mis estadisticas.!