Amas de Casa Desesperadas
miércoles, noviembre 15, 2006
posted by Desperate Fan at 9:14 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Que sí, que no, Araceli González y Adrián Suar parecen revolotear permanentemente en torno a la reconciliación. Los rumores se intensificaron estos días a partir del viaje que hicieron juntos a Miami, en compañía de Toto, el hijo de ambos. Y ahora Araceli se despachó con una confirmación a medias de que han vuelto a ser pareja. Fue el lunes a la noche, cuando Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese la entrevistaron en RSM (América). Entre bromas de Tortonese por el mail que circula sobre el antes y el después de una foto de la actriz (primero se la muestra arrugada y víctima de la celulitis hasta que el arte digital hace milagros), Araceli se animó a ir un pasito más allá. "Con 22 años de carrera sentí que fui reconocida en muchas cosas, pero muchos periodistas hicieron de mi sufrimiento lo que quisieron —arrancó seria—. En este momento hay un acercamiento con Adrián. Realmente estamos muy bien, mi hijo está feliz, mi hija está feliz. Decidí proteger a mi familia. No tengo ganas de que sea popular, sino mío y muy cuidado". "Un anuncio pero con cintura", dijo Fabbiani y agregó, cómplice, para no incomodar a su amiga: "Como somos educados, no repreguntamos. La verdad, vos tendrías que dar cursos de cómo manejar a la prensa". A confesión de partes, ¿relevo de pruebas?

Fuente: Diario Clarín
 

Mira mis estadisticas.!