Amas de Casa Desesperadas
martes, noviembre 14, 2006
posted by Mr. Daho at 4:53 p. m.

La Historia
Las historias las escriben sus protagonistas, y el amor... se describe sintiéndolo. No hay palabras que alcancen para explicar esa sensación que se desplaza por el cuerpo y logra hacerte padecer insomnio. El amor nace de manera impensada y en el momento menos oportuno... pero nace, y no hay que dejarlo escapar.
Adrián Suar y Araceli González se conocieron en el año 1991. Ese verano comenzaron con las grabaciones de “La banda del Golden Rocket”, junto a Diego Torres, Fabián Vena y Glorria Carrá, entre otros.
Ella daba sus primeros pasos en la actuación, y se animaba a intentar romper con el prejuicio de que las modelos no sirven para realizar otras actividades que no sea desfilar sobre una pasarela.
Araceli estaba casada, y fruto de ese amor nació Florencia Torrente. Pero Adrián se cruzó en su camino. Mientras atravesaba momentos de infelicidad con su pareja, González decidió divorciarse pero no le resultó sencillo: durante 1991 Araceli se separa de su marido y mantiene una dolorosa pelea por su hija, mientras comienza una relación sentimental con Adrián Suar.
Un noviazgo sin mucha perspectiva para los medios lograba superar las barreras. González es quien le facilita dinero al chueco para que monte su productora, Pol-ka, y presente el primer piloto en Canal 13, “Poliladron”
Luego de sucesivas separaciones y reconciliaciones Araceli se casa con Adrián el 18 de octubre de 1997. Más tarde vendría el embarazo y el posterior nacimiento de su segundo hijo llamado Tomás.
Así se casaron en La Casa de Lomas de San Isidro, el 19 de octubre de 1997 pagando U$S 200 al Juez de Paz para que asista a esa casa. Y, posteriormente, la ceremonia estuvo a cargo del Rabino “Mario Rojzman”. Los testigos Adrián González, hermano de Araceli, Dina Moadis, amiga de la novia , y la prima Natalia Monte Ferrario. Los testigos del novio: Julian Weich, Victor Tevah y Gustavo Pomatti.
La fiesta contó con 250 invitados, y se realizó en la quinta Los Ciervos el Domingo 19 de octubre de 1997. La luna de miel la pasaron en la Isla Saint Barth. El matrimonio se hospedó en una casa ubicada en Lomas de San Isidro. El hogar cuenta con dos plantas, y durante las crisis matrimoniales, los hijos (uno en común y otro del anterior matrimonio de Araceli) vivían abajo, y Adrián arriba.
En abril del 2004, Suar inició en los tribunales de San Isidro, los trámites para el divorcio legal de Araceli González. El tema principal de discusión no sería lo sentimental, sino el marco de una batalla legal por una fortuna estimada en 50 millones de pesos.
Hubo escándalo, pasión y otros amores. Pero el sentimiento resultó más fuerte. Juntos arremetieron contra todo y se atrevieron a escribir la que puede ser la gran historia de amor de sus vidas. En las última horas, Adrián y Araceli están conviviendo nuevamente juntos, y se permiten una segunda oportunidad.

Y ahora...
La semana pasada dimos la primicia de que Adrián Suar se quedaba varias noches a dormir en la casa que vive Araceli junto a Tomás y Florencia. El actor estacionaba su imponente vehículo de marca inglesa en la puerta, y recién lo movía al otro día.
Pero, pese a que ellos lo siguen negando, por las últimas horas se supo que están nuevamente juntos, y que ya volvieron a convivir.
Recordemos que hace un par de días, Suar y González regresaron desde Miami juntos, y fueron fotografiados por varios semanarios del amor.
Además, muchas fuentes de la zona confirmaron a Primiciasya que “El chueco” suele realizar compras en un hipermercado de capitales nacionales y luego lleva la mercadería hasta el hogar donde vive Toto.
Sólo falta que la pareja confirme la información, pero aún se reservan para no recibir el asedio periodístico.
Viva l`amore!

Fuente: Primicias Ya.
 

Mira mis estadisticas.!