Amas de Casa Desesperadas
martes, noviembre 14, 2006
posted by Mr. Daho at 10:44 p. m.


Anoche, como habíamos adelantado, Araceli González estuvo en "El Resúmen de los Medios".
Cosas que dijo:
- Que era la nueva cara de Cool Cuts, la peluquería desde la cual se hizo el movil.
- Acordó con Humberto Tortonese que ella se iba a poner "en pelotas" por la Avenida Santa Fe para que la gente la vea como es, sin photoshop.
- Sobre la cadena que circuló y que Desperate Fan publicó aca, dijo que quedó horrorizada.
- Dijo que su jardinero en la vida real también se llama Juan, y que no podía decir si es lindo ya que al otro día se tenia que encontrar con el para hablar sobre las rosas.
- Hizo un furcio en la nota y dijo que la perdonen. "Fui modelo pero no soy tonta", dijo.
- Hicieron un repaso sobre todos los looks que tuvo a lo largo de su carrera. Se la vio morocha, rubia, pelirroja, con el pelo corto y largo.
- La nota tomó un tono serio cuando habló sobre cuanto sufrió cuando ella estaba sola luego de separarse de Adrián Suar y los periodistas solo inventaban cosas. Dijo que ahora quiere que la respeten a ella y a su familia, por sobre todo.
- Admitió estar teniendo un acercamiento con Suar, "por mi hijo".
- Confesó que mañana empieza en Pilar con su hija un curso de cocina. Aseguró que a toda la familia le encanta cocinar y que hacen competencias.
- Dijo que, si sigue teniendo éxito, piensa retirarse a determinada edad. Cuando pase, va a dedicarse a "disfrutar de la vida".
- Se mostró a favor de las cirugías estéticas pero no las extremas.
- Recordó que cuando era chica era muy flaca y "no tenía nada". Entonces, había un grupo de chicos denominado "del palo" que nunca la miraban. Un día, uno de ellos le regaló una flor y le dijo que era re linda. Cuando se los contó a sus amigas, le dijeron: "No, no puede ser". Estuvo de novia 6 años con ese muchacho.
 

Mira mis estadisticas.!