Amas de Casa Desesperadas
martes, noviembre 14, 2006
posted by Mr. Daho at 6:24 a. m.

La prestigiosa marca de relojes suiza IWC y la joyería Simonetta Orsini realizaron una gala a beneficio en el Teatro Colón, con motivo de la subasta de un reloj inspirado en la figura del escritor y pionero de la aviación, Antoine de Saint-Exupéry.
Los fondos de esta subasta, que alcanzaron un monto de 60 mil dólares, fueron entregados por el Sr. Fabián Herdieckerhof, director internacional de MKTG IWC, al presidente de la Asociación “Vuelo Nocturno”-sobrino nieto de Antoine de Saint-Exupéry, Frederic D´Agay-, durante el evento. Dicha asociación tiene como fin ayudar a los chicos discriminados por las desigualdades económicas en la Argentina.
La pieza subastada es parte de una edición especial perteneciente a la colección Pilot de IWC. Se trata de una edición limitada de 1.931 ejemplares, año en el que Saint-Exupéry publicó su novela “Vuelo Nocturno”. Esta serie está compuesta por 1.630 piezas en acero fino, 250 en oro rosa, 50 en oro blanco y un único ejemplar con caja de platino que fue el subastado.
Durante la Gala, el bailarín Iñaki Urlezaga deslumbró al público con la obra “Paquita”, una de las última funciones brindadas en el Colón antes de su cierre por restauración.
Emocionados por la calidad de interpretación de la obra a beneficio y el profesionalismo del bailarín, los directivos de IWC le obsequiaron en agradecimiento un reloj Pilot.
Entre los invitados, se destacó la presencia de numerosas celebridades y famosos como Andrea Del Boca, Martín Barrantes, Mariana Arias, Carlos Bianchi, Horacio Cabak, Paula Colombini, Teté Custarot, Benito Fernández, Dolores y Tomás Fonzi, Mora Furtado, Mercedes Morán, Soledad Solaro, Julio Comparada, Jean Pierre Noher, Flavia Palmiero, Ricky Sarkany, Julieta Spina, Maby Wells, Dolores Barreiro, entre otros.
También estuvieron presentes el Embajador de Francia, el Embajador de Suiza, representantes de otras embajadas, autoridades del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Infobrand.
 

Mira mis estadisticas.!